Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 27 de diciembre de 2018

Desde el Taller de Sadai / Planner 2019

Yo feliz porque me toca cerrar los talleres de Latina Crafter de este año! Así que hoy, desde mi pequeño taller con la emoción y la alegría por el año que está por entrar ya en unos días; te traigo esta idea que espero te guste y sobre todo que te animes a hacerla junto conmigo! Debo admitir que soy un caos para llevar agenda o planner! Soy más de papelitos y recordatorios en mi pizarra! Así que esto lo tomaré como mi reto del año! 
Pero no creas que te enseñaré a hacer tu planner, sino que te mostraré en esta ocasión como he decorado el mío con los sellos de Latina Crafter! Para ello he utilizado un set que es de lo más maravilloso! Me encanta porque trae 13 versos Bíblicos! El set es "Confianza y Alabanza al Señor" Tiene una gran infinidad de usos, y hoy le he dado uno que me ha encantado! Que mejor que comenzar el año tomada de la mano de Dios, así que cada vez que vaya a planear algo y mire mi agenda; recordaré una promesa de Dios a mi vida, un salmo o una petición hacia él! Quise hacerlo así para recordar que los planes de Dios son perfectos! mucho más que los míos!
Te dejaré las fotos de como han quedado las portadas de mes, he descargado un calendario mensual gratuito de la plataforma de Pinterest, lo imprimí en opalina blanca y listo! He colocado cada mes con washi tape y sobre ellos he estampado un verso distinto, tratando de acoplarlo a algún momento especial para mi en ese mes! 
 En la mayoría de mis portadas he marcado los cumpleaños con pequeños stikers!
Febrero, por ejemplo aquí en México celebramos el día del amor y la amistad, así que en este mes he estampado el verso que habla sobre la amistad!
 En marzo damos entrada a la primavera y este verso quedó más que genial no te parece?!
 Y así en cada mes he colocado un verso que me recuerde las fechas especiales!







Muchas fotos?! Bueno, es lo genial que tiene este set! Que gracias a que incluye 13 Versículos, pude adaptarlo perfectamente al año completo! Si te ha gustado la idea, compártela y déjame un mensajito!! Estaré encantada de leerte y responderte también!
Te recuerdo que el set  "Confianza y Alabanza al Señor"  lo puedes adquirir directamente en la tienda en linea de Latina Crafter y ahora también en algunos países:
PANAMA con Master Net
ECUADOR con Mundo Scrap
ARGENTINA con Romina Acosta
GUATEMALA/EL SALVADOR con Farfalla Scrap
PUERTO RICO con Scrapbook Gallery PR & More

Como siempre un placer compartir contigo! Me despido deseándote lo mejor para este año que se aproxima! Es mi deseo que las bendiciones abunden en tu hogar y que la paz y el amor reinen en cada día de tu vida! Disfruta de estos días y goza de la familia y los amigos! Nos leemos el próximo año! Bendiciones!

3 comentarios:

  1. Me encanta tu proyecto y me ha encantado demasiado el set de sellos. Yo lo quiero!🤗!! Qué hermoso es encontrar en este mundo del scrap, personas a las que al mismo tiempo que disfrutan de éstas artes también comparten la palabra de Dios.

    ResponderEliminar
  2. Sadai estoy reencantada con tu planner tan bello!!! Yo también soy de papelitos recordatorios en mi armario, justo al ladito de mi escritorio... pero estoy tratando de organizarme mejor y ya compré el mío. Me gusta mucho la idea de utilizar un versículo por mes, y los papeles están beeeeeellos!!! Todo un encanto tu proyecto!!!

    ResponderEliminar
  3. Bello proyecto Sadai! Romántico, detallado y con hermosas páginas que de seguro te serán un deleite usar.
    Feliz y creativo 2019!!

    ResponderEliminar