Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 20 de diciembre de 2018

Desde el Taller de Fanny: detallitos navideños para mis colegas de trabajo

Hola latinas bellas!!
¡Seguimos rumbo a la Navidad y ya nos acercamos a pasos agigantados al gran Día!!
 
Hoy les traigo el último proyecto sacado de mi taller, unas bolsitas para entregar a algunas compañeras de trabajo que han sido súper gentiles conmigo.  Como ya les había hablado, estos días han sido para mi bien ajetreados, trabajando 6 días/7 y  a veces me piden hacer una hora extra en función de las tareas pendientes....  
El tiempo limitado para scrapear condicionó mis proyectos, primero fue facilitarme la elaboración de tarjetas que puedes ver AQUÍ... Y esta vez, hacer unas bolsitas con unas golosinas y una tarjeta para algunas personas especiales de mi trabajo... un detalle para decirles gracias por toda la ayuda que me han dado para el buen funcionamiento de mi boutique.


Comencé por escoger el material que usaría para trabajar en serie, de esta forma puedo estampar rápidamente y ganar tiempo. Corté mis tarjetas con un troquel y con la ayuda de la Misti estampé la imagen del set Michu and Ratini in Christmas, utilicé polvo de embossing blanco para que se viera bien nítido. 


Luego estampé el mensaje "Feliz Navidad" con uno de los sellos del set Feliz Navidad Variado, me encanta este set porque tienes la misma frase escrita con 5 fuentes diferentes.... Terminé dibujando la falsa costura por toda la orilla con un lapicero gel blanco.


Terminados los frentes, corté varios papeles estampados con un troquel un poco más pequeño y en el centro pegué el mensaje personal para el reverso. Ya solo quedaba abrir los huecos en mis tarjetas y en las bolsitas con la parte de arriba dobladas. Las bolsas las tenemos en la tienda son las French Fry Bags, vienen en paquete de 20 y la verdad se les pueden dar muchos usos!!



Como verán es un proyecto sencillo y rápido de hacer que se presta muy bien para estas fechas...  Y para muestra un botón que no siempre tenemos que pintar nuestras imágenes, también podemos estamparlas en un solo tono y el resultado será delicado.

Si te gustó mi propuesta déjanos un mensaje!!
 Y si quieres ver más proyectos para usar tus sellos y dies de Latina Crafter,
visita nuestras redes sociales y la tienda.


No olvides que tenemos el reto de diciembre, último reto de este año!!
Puedes verlo AQUÍ.

¡Hasta pronto y felices fiestas!!!

2 comentarios:

  1. Hola Fanny, detalles preciosos que de seguro serán abiertos con mucha ansiedad y emoción por quienes los reciban; Que lindura de empaques y sentimientos estampados. Muchos saludos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron muy hermosas Fanny, se ve lindo el estampado solo en blanquito, super tiernas!!

    ResponderEliminar