Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 14 de diciembre de 2018

Desde el Talle de Ivonne - Tag De: / Para:


 
Es maravilloso lo mucho que podemos embellecer una simple tarjeta de De: / Para: con un poco de material y los sellos de Latina Crafter, les cuento...

Estoy envolviendo algunos regalos para colocarlos debajo del árbol (es emocionante verlos ahí tentadoramente; y  tratar de resistir las ganas de espiar un poquito... ¿no creen?) y quise meterle más produccion a las tarjetitas donde colocamos el nobre de quien da el regalo y de quien sera el afortunado en recibirlo, asi que le di vuelo a la creatividad.



Sobre una tag de cartulina Kraft la cual embosse coloque elementos navideños super comunes que siempre están en mi mesa de trabajo en estas fechas... un poco de tul, un cut, flores de nochebuenas, un copo de nieve y además troquele un circulo scallop para simular una corona, fuis acomodando dosos los elementos de forma armónica. Para la frase utilice el nuevo set de sellos navideños "Celebremos la Navidad" y cree un banner.


Decidí que la tarjeta de De: / Para pudiera separarse  para así después de entregado el regalo la tag podrá conservarse para decorar un álbum o hasta para incluirla en el Diario de Navidad, esta tag la selle con  el set "Mini ABC moderna" para formar las palabras.



Estoy segura que quien reciba el regalito quedara encantado con este tipo de detalles que son rapidísimos de hacer y muy, muy lucidores... ¿verdad?

Cuenten nos ¿como envuelven y decoran sus regalos? ¿gustan de hacer detalles como estos? ...¡yo amo hacerlo!.

Antes de despedirme quiero dejarles abrazos y buenos deseos... que esta Navidad y Año Nuevo estén llenos de luz y bendiciones... disfruten a su familia y seres queridos; y animense a participar en nuestro ultimo reto del año que esta muy a tono con la temporada, aqui encontraran toda la información para hacerlo.

¡felicidades fiestas!





2 comentarios:

  1. Hola Iv!! Me resulta encantadora la forma como decoras tus tags y detalles con elementos varios; gracias a los que creas proyectos tan lucidores en los que resaltan estupendamente los sentimientos de los sellos de LC!! Que estas fiestas de fin de año les continúen trayendo a ti y a tu familia, bendiciones, prosperidad y mucho amor!!! Saludos querida Iv!!

    ResponderEliminar
  2. Iv qué belleza de tag, estoy fascinada!!!

    ResponderEliminar