Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 19 de octubre de 2018

Desde el taller de Vilma-Set de Tarjetas


Hola gente linda de Latina Crafter, por aqui Vilma de Paper With Life. Estoy muy contenta de estar de nuevo con ustedes compartiendo un proyecto. En esta oportunidad les traigo unas tres tarjetas que realice usando los nuevos sellos de este mes, New Biginning y You got this, son sellos en ingles pero tambien los pueden encontrar en español como Nuevos comienzos y Tu puedes.
Son tarjetas hechas en una medida estándar 2A (4.25"x5.5") y con una base de cartulina café y kraft.


Les comento que estas tarjetas fueron muy sencillas de realizar ya que use los restos de papel de la colección Lost and Found two de My Mind's Eye y era una colección que ya casi se termina así que aproveche usar esos pedazos de papel que siempre nos van quedando y que guardamos.
En esta use uno de los diseños que viene en la colección y la recorte y luego estampé la frase de Keep beliving, I know you can do it! con tinta Memento en tono café y como detalles solo agregue hilo dorado y lentejuelas.


Para esta otra tarjeta solamente recorte tiras de papel con diseño de flores y luego estampé la frase que es del sello New Biginning y agregue un pedazo de papel calco para que resaltará más la frase, como detalles solamente coloque lentejuelas.


Para esta otra tarjeta use la frase que viene en el set You got this! y solamente la estampe con tinta VersaMark y polvos de grabados blancos. Como detalles coloque unas pequeñas cintas de papel amarillo que es de la misma colección, una flor y lentejuelas.


 Y para terminar estas tarjetas con mensajes que animan en tiempos difíciles use las frase que vienen en los mismos set y las estampe con tinta Menento en tono café y tono blanco.


Materiales:

Cartulina en tono café y kraft
Tinta Memento Cafe
Tinta Versa Mark
Tinta Blanca Hero Art
Polvos para grabado
Coleccion Lost and Found de papel 6x6 de MME

Por otro lado no olvides que tenemos reto en el mes de octubre, encuentra los detalles aquí.

También no olvides de compartir tu proyecto en el grupo de FB o en tus redes sociales usando el #LatinaCrafter para que podamos ver tu proyecto y poderte dejar un saludo!!

Visita y sigue a Latina Crafter en sus redes sociales!!! 


Bueno eso es todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima!! 

También no olvides de seguirme en mis redes sociales: 



3 comentarios:

  1. Wow!! ¡Qué set tan atractivo y elegante!! Estos nuevos sellos son espectaculares!! Sin duda cada una de estas tarjetas es un detalle bellísimo para sus destinatarios(as). Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas, elegantes y todas con bellos mensajes!! Este set de tarjetas está precioso Pao, me encanta la paleta otoñal que usaste!

    ResponderEliminar