Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 26 de octubre de 2018

Desde el Taller de Sadai: Set "Tú puedes"

Por fin viernes! Y no podemos dejarlo pasar sin crear algo bello, hoy comparto contigo una idea muy especial desde mi espacio creativo, utilizando uno de los nuevos sellos de Latina Crafter!
Se trata de un set de regalo que estoy segura te encantará! Personalmente ha sido un mes emocionalmente muy activo, sorpresas, alegrías y también una que otra tristeza; pero con todo eso  estoy agradecida por todos los momentos que vivo. Por eso mismo he pensado en crear este set, sé que a todas nos encantaría recibir palabras de ánimo, una visita sorpresa o un fuerte abrazo cuando pasamos por momentos difíciles. Pero cuando somos nosotras las que debemos ser la fuerza y apoyo de alguien, no hay mejor manera que hacerlo con detalles que alimentan el alma verdad?. Y justo por ello Latina Crafter ha creado uno de los sets de sellos que no te pueden faltar!.
Se trata del nuevo set de sellos "Tú puedes" de la linea Be a Blessing que puedes encontrar tanto en español como en inglés. Con el he creado el siguiente detalle; se trata de un conjunto que lleva un home decor que viene siendo la maceta con tulipanes y por supuesto una linda tarjeta!

Esta bella maceta con tulipanes, esta hecha con cardstok liso y papel scrapbook decorado, la he cortado con la silhouette cameo, los tulipanes son realmente bellos y el sentimiento del set "Tú puedes" lo he colocado sobre un corte de suaje en cardstok blanco para que resalte a la vista. Como decoración simplemente he colocado un moño en listón de organza en un tono rosa pastel, haciendo referencia al mes de octubre y a las luchas que muchas de nosotras enfrentamos cada día. 
Y como conjunto perfecto, esta bella tarjeta. Siempre es bueno dar un detalle en persona y expresar lo que sentimos con palabras, pero nada como expresarlo en una tarjeta hecha por ti y con un lindo mensaje. Pare ella he utilizado también otra frase del set "Tú puedes" y lo he complementado con la imagen del set "Leer es soñar". Porque a fin de cuentas así es la vida, en la página de hoy peleamos, reímos o soñamos; y aunque aveces las cosas no resultan o sentimos que ya o podemos más, debemos escribir en la siguiente página y siempre creer en nosotras mismas e intentarlo una y otra vez hasta lograr lo que soñamos o superar lo que estemos viviendo. Mi tarjeta esta hecha en papel scrapbook y cardstok liso, todos los tonos a juego con el home decor. La imagen del sello la he iluminado con marcadores de alcohol y me ha encantado el resultado!

Espero que te sirva de inspiración, sobre todo en los tiempos difíciles en los que a veces no sabemos que palabras decir, un hermoso detalle con mensajes tan bellos nos pueden ser de mucha ayuda. Si te ha gustado no te olvides de compartirlo! Pero antes de irme te recuerdo que aún tienes tiempo para participar en nuestro Reto Mensual de Octubre con colores de Otoño. Y recuerda seguir a Latina Crafter en todas las redes sociales, encontrarás productos geniales y mucha inspiración para crear!


Agradezco tu tiempo y tus lindos mensajes.
Si deseas seguirme también solo da clik en mi nombre!

4 comentarios: