Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 15 de octubre de 2018

Desde el taller de Ivonne - Gracias Padrino

¡Hola Latinas! hoy es mi día para compartir les una idea con productos de Latina Crafter y esta vez les traigo una propuesta diferente.

Siempre he pensado que los pequeños detalles son los más importantes al igual que el agradecer en todo momento hasta las más pequeñas bendiciones que llenan nuestra vida; por ello hacerlas presentes a nuestros seres queridos es siempre un cariñito para el alma. Por todo ello he preparado un detallito para hacerle saber al padrino de mi hija cuan importante es para ella.

Esta vez me he aventurado con un producto de complementos que siempre esta en la tienda online y que pienso que de pronto no le sacamos mucho provecho... bolsas glassine, para ser exacta "French Fray bags" que no son más que bolsas de papel encerado que podemos utilizar para mil y una ideas.


Yo he hecho un detalle muy especial y nada complicado... una pequeña nota-tarjeta-porta retrato jajaja! no se como llamarlo. La bolsa es una especie de sobre abierto en el que cree una cenefa con unas hermosas flores del set "Rise up"


Están embosadas en blanco que les da un toque como muy femenino y delicado, complemente la imagen con unas hojas que vienen en el set " Mi flor favorita" para llenar un poco los espacios vacíos ; y agregue un detalle con las puntadas de costura del set "Bordes de costura", por último coloque la palabra gracias troquelada en blanco con el die "felicidades y gracias


Al quitar la pequeña pinza que sostiene el interior puedes sacar un protector 4x4 con una foto de ellos, el set "Super papá" vino perfecto para formar la frase que encierra el propósito de este detalle.


Así de sencillo y hermoso  es dar gracias por todas nuestras bendiciones... ¿no lo creen?

Les recuerdo que nuestro reto mensual esta vigente y esta vez esta lleno de colores otoñales, ¡anímate a participar! aqui encontraras toda la información para hacerlo.

Además estamos de estreno, si no viste las novedades que Latina Crafter tiene para ti esta temporada, descubre la colección de Navidad 2018  y lo nuevo de Be a Blessing que esta ocasión viene en inglés y en español... ¡estoy segura que los amaras!

Recuerden que en nuestras redes sociales siempre encontraran proyectos con todos tipo de temáticas. 





6 comentarios:

  1. Iv me reencantó como decoraste la bolsita!!! Que belleza!! Y mira que se ve frágil y soporta bien el calor de la pistola... gracias por esta idea tan linda!!

    ResponderEliminar
  2. hola Iv, Está hermoso tu proyecto!!! Cuán elegante el sobre en el que lo presentas.Y qué lindo detalle para el atesorar este recuerdo. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que bella ha quedado! Una idea genial, no se me hubiera ocurrido hacer embossing sobre ella!!

    ResponderEliminar
  4. Wooo me encnata tu pensamiento, esta bella esta bolsita!!

    ResponderEliminar