Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 22 de octubre de 2018

Desde el Taller de Fanny: Cajitas para Navidad

¡Buenos días mis Latinas bellas!!! Por aquí les traigo un nuevo proyecto desde mi Taller...
Como ya se dieron cuenta el tiempo se ha ido a una velocidad increíble, o ¿son ideas mías?? Ya estamos en la segunda quincena de octubre y ¡con la Navidad encima!!
Preparándome para Navidad, ya comencé a crear mis cajitas para llenarlas de golosinas o regalitos pequeños, y ofrecerlas a mis amigos y la familia... esto es solo el comienzo, ¡ya vendrán otras!!

Las cajas son un modelo sencillo y utilicé mis propias medidas, (me disculpan que no les hice un tutorial con video o fotos, pero desde hace dos semanas he estado con problemas de salud). Las cajitas miden 2,5" de ancho por 4,5" de alto y una más grande de 2,5" x 5, 3/4"... la más alta contendrá un perfume.   Para adornarlas busqué todos mis sellos, maderitas y dies de Navidad de LC y busqué mis papeles y tintas con colores tradicionales: rojo, verde y blanco.

Comencé por usar una paleta de verdes. Para la etiqueta, utilicé dos sellos del set 25 días de Navidad, me gusta este set porque trae frases para la ocasión y muchas imágenes típicas de la época para adornar... Con 17 sellos se pueden hacer cantidad de combinaciones diferentes! La maderita "Celebrando en familia" viene del Kit Wood Veneers de Navidad.

Mi segunda cajita en tonos rojos, la adorné con la misma etiqueta de arriba, pero le agregué un pinito que viene en el mismo set. Estampé con tintas Distress Oxide rojo y verde y luego agregué polvo transparente para lograr colores vivos. Con un lapicero gel dorado hice estrellitas por aquí y por allá.

Mi tercera cajita en tonos azules, está adornada con el die Feliz y estampé "navidad" con un sello del set Más ocasiones especiales... con un lapicero gel azul brillante hice una serie de puntitos para resaltar el die y la etiqueta. El pinito es una maderita de una edición especial y lo decoré con brillantitos de colores.

Mi cuarta cajita se sale de los colores tradicionales pero la hice con un combo que me encanta: kraft y azul agua (aqua). La adorné con un pinito del set 25 días de Navidad , lo estampé con versamark y le puse polvo dorado. El mensaje "Paz- amor- gozo" es un sello del set Molly, Sunny  and the reindeer. Y la maderita "Feliz Navidad" forma parte del Kit Wood Veneers de Navidad.

Para finalizar coloqué una cinta en cada una y brillantitos dorados para darles ese toque de brillo propio de la Navidad.
Espero que mis cajitas las inspiren para que vayan preparando sus regalitos navideños. No utilicé mucho material pero si logré que cada modelo sea único, como las personas a quienes están destinadas.   No olvides que aún estás a tiempo para participar en nuestro reto de octubre, PULSA AQUI.

Si quieres ver más ideas sobre este tema y otros, no dejes de seguirnos en nuestras Redes Sociales, siempre habrá un proyecto que te va a gustar!!


Besossss y hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. Qué set tan espectacular!! Muy atractivas !!! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas quedaron tus cajitas Fanny, que lindos todos los materiales que utilizastes de Latina Crafter, inspiras para comenzar a preparar los regalitos navideños! me encanto la combinacion kraft y aqua!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas cajitas y los colores ni se digan!!!

    ResponderEliminar
  4. Fantásticas!!! Amé cada una de estas cajas

    ResponderEliminar