Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 6 de octubre de 2018

Bienvenida a nuestra nueva Diseñadora!!

¡¡¡Feliz Día Mundial de Hacer Tarjetas!!!
En el marco de esta celebración hemos querido compartir con ustedes la alegría de tener una nueva integrante en nuestro Equipo de Diseño, se une a la familia Latina Crafter una gran artesana que hace maravillas con el papel, es un gusto para nosotras recibir nuevamente y esta vez para quedarse a Sadai Jiménez.
A continuación algunos de sus proyectos hermosos realizados por Sadai y nos deja conocer un poco mas de ella.

"¡Qué tal! Mi nombre es Sadai Jiménez, de nacionalidad mexicana. ¡Felizmente casada y con un par de hijos maravillosos! Creo fielmente en Dios quien es mi mayor fuente de inspiración y paz personal. Me apasionan muchas cosas en la vida, la fotografía, las manualidades, la danza; para todas me tomo un espacio muy único, porque realmente me hacen feliz. Son muy aparte de todo lo que amo hacer como madre y esposa.

Desde muy pequeña aprendí la tarjetería española y algunas otras manualidades.  Comencé en el scrapbook digital hace ya nueve años, entrando en ese mundo conocí el scrapbook manual del que me enamoré inmediatamente por toda la variedad de cosas y recuerdos que puedes crear y palpar. Actualmente tengo mi página de diseño digital y mi tienda online de regalos personalizados.

Este mundo me ha permitido conocer infinidad de bellas personas que día a día me dejan aprendizajes muy valiosos en mi vida. Gracias a la confianza y el apoyo de algunas de ellas; hoy colaboro con algunas marcas en este mundo del scrapbooking.

Hoy por hoy puedo decir que he aprendido a apreciar doblemente el valor de los detalles que han sido creados con mucho cuidado, paciencia y amor. ¡Aprendo cada día que amar lo que hago, es lo mejor que puedo hacer por mí! Me encanta la tarjetería, el papercraft, el bible journal y el mixed media. Pero siempre me gusta aprender algo nuevo, un tip, una técnica nueva… siempre hay algo que me sorprende y me ayuda a mejorar mi trabajo; ¡No puedo pasar los días sin crear algo nuevo!

Hace algún tiempo estuve aquí, en esta casa; colaborando como artista invitada. ¡Quedé enamorada todavía más de los sellos de Latina Crafter, por los mensajes positivos y llenos de fe que siempre tienen para nosotros! No puedo comenzar esta etapa sin antes agradecer a nuestra querida Diana  y al hermoso equipo de diseño que me han hecho sentir como en casa una vez más! Y a ustedes queridos lectores por seguir también de cerca mi trabajo en las redes sociales. Espero seguir compartiendo lindas ideas con ustedes ahora también desde este grandioso espacio! Y como siempre; será un enorme placer!"

Sigue a Sadai en sus redes Sociales

          

Gracias por acompañarnos a darle la bienvenida a Sadai!
Y no olvides que estamos celebrando el Día Mundial de Hacer Tarjetas
y tenemos 3 certificados de regalo para la tienda de Latina Crafter.

Anímate a comentar en el blog hop y también a crear tarjetitas en este fin de semana y participar por ser la ganadora de uno de estos 3 certificados de regalo.

¡Hasta pronto!

30 comentarios:

  1. Sadai todos los proyectos hermosos, como todo lo que haces,Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga tú siempre tan atenta siguiendo mi trabajo! Abrazos!

      Eliminar
  2. Bienvenida Sadai... Que gusto tenerte por aqui ♥

    ResponderEliminar
  3. Amigaaa que felicidad siento por ti y ya se habian tardado en llamarte 😂, se que haras aun más cosas bellas. Será un gusto venir cada que publiques. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Gracias amiga! Será igual un gusto verte seguido por acá! Besos!!

      Eliminar
  4. Bienvenida!!! Será un gusto ver tus creaciones en este blog!!

    ResponderEliminar
  5. felicidades... están hermosas todas tus creaciones .. han ganado una gran diseñadora, saludos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Recibe una cálida bienvenida!! Saludos y muchos éxitos Sadai.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Ay!! Amiga! Un gusto y privilegio para mi poder trabajar juntas!

      Eliminar
  8. Hola Sadai, haces unos trabajos muy bellos! y se nota tu experiencia, Muchas Felicitaciones!! Bendiciones y éxitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones también para ti Silvia, muchísimas gracias!

      Eliminar
  9. Eso prima!!! Muchas felicidades!!!! Tienes trabajos más padres de los que has puesto aquí y seguro con los sellitos de LC vas a hacer maravillas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yei! Gracias prima yo encantada de compartir siempre!! ♥

      Eliminar
  10. Tus trabajos son muy hermosos Sadai. Buenvenida a Latina Crafter!!! Marta G

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades harás maravillas con estos lindos sellos de Latina Crafter!!!! Saludos y que sigan los éxitos 🙏🏻🤗❤️

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida y muchas felicidades sadai!!!

    ResponderEliminar
  13. Sadai que felicidad tenerte con nosotras en el equipo!! Ahora podemos trabajar juntas en lo tanto nos gusta, bienvenida amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Juntas juntitas! Muchas gracias por las bienvenidas!

      Eliminar
  14. Gracias por tan cálida bienvenida! No cabe duda de que me hacen sentir como en casa! ♥ Será un placer poder compartir desde aquí!

    ResponderEliminar