Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 27 de agosto de 2018

Desde el taller de Ivonne - tag regreso a clases

Hola queridas crafters... las vacaciones se terminaron y comienza un nuevo ciclo escolar; ya en otras ocasiones he compartido con ustedes que gusto de hacer para mis hijas pequeños detalles tanto para el inicio como para el fin de cursos, siempre con frases que les hagan saber lo orgullosa que estoy de ellas y de sus logros... y saben algo ¡no me los perdonan!; se han vuelto ya una tradición familiar.


Este año decidí hacer una tag que incluso sirva a manera de separador de libros y ame el resultado


Ahora si que me di vuelo con los sellos y troqueles de Latina Crafter... para empezar selle en un papel blanco la retícula del set "un día en la vida" para simular una hoja de cuaderno  y con el set "bordes de costuras" selle las orillas de una tag de cartulina kraft; después con el troquel "nubes habladoras" y los sets "feliz cumpleaños", "que tu luz brille" y "para alguien especial" llene de burbujas  coloridas mi diseño, como elemento central coloque un foco del set "deja brillar tu luz" que le da el acento perfecto junto a la palabra amor en dorado hecha con el troquel del mismo nombre.


Para la segunda tag eche mano de elementos muy escolares 


Para crear un vinculo entre ambas también selle  sobre una tag de cartulina kraft una costura simulada del set "bordes de costura" así le doy un toque de similitud. En esta ocasión cree una pequeña tag blanca en la cual con el del set "notas el y ella" selle un rayado que simula igualmente una hoja de cuaderno sobre la cual coloque la frase que fui construyendo con las sets "mis frases favoritas", " las mañanitas", "mi flor favorita", "quería decirte" y "Tu"


Todo en conjunto se lee como un mensaje hermoso ¿no creen? y ese toque de embosado en dorado ¡lo ame!... al final en verdad quede encantada con el resultado, es una linda forma de desear a mis hijas un excelente inicio de ciclo escolar; las coloque dentro de sus mochilas para que fuera una sorpresa al abrirlas en sus salón de clases.. aunque de sorpresa ya no tiene mucho por que ya esperan encontrar algo el primer día de clases, les digo ya ¡no me lo perdonan! y yo realmente amo hacerlo.

Gracia por su visita no olviden que nuestro reto mensual está vigente... aqui encontraran todos los detalles para participar y en nuestras redes sociales mucha inspiración para crear con Latina Crafter.







4 comentarios:

  1. Bellos! Ambos tags tienen estupendos mensajitos.

    ResponderEliminar
  2. Los dos están hermosos Iv!! Quedé encantada yo, ya me imagino tus hijas!!

    ResponderEliminar
  3. Woww yo también los ame, quedaron hermosos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la idea, ame los colores vivos que usaste!! y el foco esta genial!!!

    ResponderEliminar