Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 21 de junio de 2018

Desde el taller de Vilma-Bible Journaling Page



 Hola gente linda de Latina Crafter, por aquí Vilma de Paper With Life!! Hoy compartiendo de nuevo con ustedes y en esta oportunidad les traigo una pagina de bible journaling o una pagina de mi biblia creativa. Inspirada en aquellos momentos difíciles donde solamente el esperar, confiar y creer que solo en la oración podemos seguir adelante. La biblia nos insta a que jamas dejemos de orar en otras palabras jamas dejemos de comunicarnos con nuestro Padre, esto nos ayuda a seguir caminando fuertes y valientes. Cuando oramos por los demás vemos como nuestra vida puede ser cambiada. Asi que no dejes de orar!!

Bueno ahora quiero compartirles esta pagina y comentarles que para crearlas use los sets de Soy, Cree en los milagros y el set de Celebra sus promesas.  Soy sets que contienes sellos con frases muy poderosas que nos ayudan a crear mensajes que alientan.


Para crear esta pagina prepare mi pagina con clear gesso, después cree un fondo con acuarela en tono turquesa, luego estampe las frases y por ultimo dibuje unos ramas de hojas para después pintarlas en tono verde, decore con washy type y una tarjetita donde escribe un mensaje y luego estampe la frase Solo en Cristo.

 No olviden siempre preparar su pagina con clear gesso, esto ayuda siempre a que tu pagina de atrás no se traspase la pintura o cualquier médium que estés usando. 


 Materiales usados:

Clear Gesso
Acuarelas
Tinta negra Archival
Bloque de acrílico
Washi type

Bueno espero que te guste esta pagina de biblia creativa y te invito a que seas parte de esta comunidad de estudio creativo, estaré segura que sera algo positivo para tu vida. 

También no olvides de compartir tu proyecto en el grupo de FB o en tus redes sociales usando el #LatinaCrafter para que podamos ver tu proyecto y poderte dejar un saludo!!
Visita y sigue a  Latina Crafter en sus redes sociales!!!
Bueno eso es todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima!!


http://paperwithlife.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Vilma siempre me gusta como decoras tu Biblia creativa... son tan dulces y al mismo tiempo alegres, transmiten entusiasmo y amor, me encanta!! Esos sellos son de mis favoritos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Comencé en el arte del Bible Journal gracias a ti, a lo que inspiras con cada una de tus páginas y le agradezco a Dios haber encontrado este hermoso camino creativo para adentrame más en su hermosa palabra! Gracias por el recordatorio de la oración! Me encantó tu página y el mensaje! Con los sellos de Latina Crafter es bellísimo hacer BJ!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vilma,Gracias por tu refrescante y bonito proyecto. Tu entrada lleva consigo un reconfortante mensaje, de esos que no solo resultan inspiradores, sino apropiados en momentos difíciles. Muchos saludos y gracias una vez más por compartirnos siempre con tanta alegría tu talento.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que veo proyectos como este me inspira a iniciar mi propio bible journaling ;) espero hacerlo pronto. Definitivamente tengo que tener/comprar mas sets !!! :) :)
    Muchas gracias por compartir tanta belleza y palabras de animo. Bendiciones !!!

    ResponderEliminar