Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 2 de octubre de 2017

Reto de Octubre

Feliz inicio de Octubre Latinas!!!
Con las pilas puestas llega otro mes para crear y disfrutar de este hobby que tanto nos gusta, en este mes tenemos el acostumbrado sketch y ademas un twist ideal para quienes aman el reino animal!! El 04 de Octubre de cada año, se celebra el dia mundial de los animales, así que es tiempo de hacer proyectos inspirados en tu animal favorito o en tu mascota ♥


Que comience la inspiración con el Equipo de Diseño!!!
Mo nos trae un set de lindas tarjetas usando el sketch del mes y parte de nuestra colección de animalitos, los sets usados son: Un venadito del set "Eres Mega Especial", un mapache del set "Me Robaste el Corazón", un zorro del set "Estoy Esperando", una oveja del set "Una nueva vida" y finalmente un puercoespín del set "Hoy soy Feliz", todos ellos acompañados de un banderín del set "El mejor del mundo".

Patry nos muestra toda una escena creada en una tarjeta interactiva, siguiendo el Sketch 76 y el Twist del mes nos muestra los sets de sellos "En una nube", "Vuelve pronto", "Me robaste el corazón", "Eres mega especial", "Estoy esperando", "Garden of Friends/Jardín de Amigos", "Días de sol / Sunny days", "Sprinkles of love/Rociando amor" y  "Construye tu casa". Ademas uso los sets de dies o troqueles "Build your house/Construye tu casa", "Sunny days /Días de sol" y "Nubes habladoras"

Karla opta por solo usar el twist del mes en una escena preciosa usando los sets "Estoy esperando",  "Construye tu casa", "Inspiración en grande" y "Molly y sus pequeños amigos". Ademas utilizó los sets de Dies o Troqueles de los sets: "Construye tu casa" y "Días de sol".

Vilma tambien a escogido solo usar el twist del mes para crear una original tarjeta con apariencia de comic o historieta, usando los sets de sellos "Jardin de amigos", "Tu", "Mini Gracias", "Eres", "Me robaste el corazón", "Hoy soy feliz" y "Eres mega especial"

Hilda como es costumbre nos invita a documentar creando una bella pagina de scrapbook dedicada a su fiel amigo Bentley, para ello uso el sketch del mes y los sets de sellos "Flogger puro amor", "Hogar dulce hogar" y "En el blanco", para decorar tambien usó los Bitty Buttons del set "Para siempre" y Wood Veneers / Maderitas del set "Momentos "

Y si no quieres usar animalitos? Pues no pasa nada...!!! Aqui hay campo para todo, y si no, que nos lo diga Iv que usando el sketch y el set de sellos "Choose Life" creó esta bella tarjeta.

Díganme si no es una inspiración super variada y original para motivarlas a crear!!! Como siempre deseamos que hayan disfrutado de nuestra propuesta y que al verla les inspiren a entrar en el reto de Octubre, es muy sencillo, aquí las reglas para participar:

**NO SE PERMITEN MÁS DE CINCO PARTICIPACIONES**
DEBEN SER TRABAJOS FÍSICOS, HECHOS A MANO, NO DIGITALES
TRABAJOS QUE NO SIGAN LAS REGLAS SERÁN REMOVIDOS

1-. Importante seguir el sketch y/o twist del mes.
2. Ser seguidora del Blog.
3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor ♥ pues el Certificado de Regalo es de $15 si usas nuestros sellitos. $10 si no los usas!!
4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "Sidebar / Barra lateral" o en tu álbum de fotos de Facebook.
5. En tu publicación menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace a este post.
6. Tu publicación debe ser NUEVA, no enlaces a entradas o proyectos previos!!
7. Deja el enlace al post directo, NO al blog en general!! entradas dirigidas al blog en general serán removidas, pero pueden subirlas correctamente luego!

Si participas desde tu blog NO uses el código de verificación, se nos complica para poder dejar mensajes y queremos agradecerte el participar con nosotras, así como recuerda poner tu album de fotos en facebook o perfil de Instagram con acceso público.

SUBE tu entrada aquí en el INLINKZ antes del 30 de Octubre!!

Y para finalizar un agradecimiento a todas nuestras participantes de Agosto, ha sido un mes súper creativo con bellos proyectos que nos alegran al mirarlos. La ganadora de este mes es:
Irma Olivia Estrada por favor escríbenos un email a diana@latinacrafter.com
usando como titulo/asunto: "Ganadora Reto Septiembre-10"

9 comentarios:

  1. Felicitaciones a la ganadora del reto septiembre.
    Que lindo y práctico sketch para trabajar. Un encantador tema con los animalitos que enamoran en la casa.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas todas las inspiraciones!!! Como siempre se lucen con sus trabajos!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tema... Inspirado en los animales

    ResponderEliminar
  4. Whaou!!! Un lindo reto para este mes, amo los animales!!! Todas sus creaciones están hermosas!!! Quedé enamorada!!! Hasta pronto ;o)

    ResponderEliminar
  5. que inspiración, mas fantástica, todos los proyectos están maravillosos

    ResponderEliminar
  6. Hermosos proyectos! Me encanta la idea

    ResponderEliminar
  7. Esta muy tierno este reto, me encantaron todos los proyectos de inspiracion

    ResponderEliminar
  8. Lindos trabajos niñas y ya tengo mi participación :)

    ResponderEliminar