lunes, 9 de octubre de 2017

Desde el Taller de Mo: Mini Tarjetas con el Sketch de Octubre

Hola Hola Latinas!!! Espero que esten muy bien y que esten animadas a participar en nuestro reto del mes de Octubre. Hoy quiero compartirles algunos tips sobre como realice mis tarjetas usando el sketch de este mes.
Lo primero que deben saber es que mis tarjetas son pequeñas, usualmente las hago de 4 1/4 x 5 1/2 pulgadas que es el tamaño regular, pero en esta ocasion queria hacer varias y aprovechar pequeños restos de papel estampado que tenía guardados. Así que para estas mini tarjetas usé bases son de 3 1/2 x 8 1/2 pulgadas, dobladas a la mitad, de este modo tendremos tarjetas de 3 1/2 x 4 1/4 de pulgadas. 

Directo en la base estampe mi primer sello del set "El mejor del Mundoy posteriormente lo tape con papel de post it. Para crear una máscara como ya hemos visto en otros paso a paso, de hecho notaran que es una de mis técnicas preferidas.

En el mes de Octubre estamos usando sellos de animalitos, y la verdad que son hermosos los que tenemos en la tienda, pásate a verlos AQUÍ. Una vez que estampamos el segundo sello, retiramos la marcara y coloreamos.

Para decorar corte de algunos rectángulos de papeles estampados y con lápiz les hice una linea curva en la parte inferior, simulando la forma de nuestro sketch. Tu puedes usar un compás o cortar directamente con algún troquel, en mi caso simplemente los corte a mano con la tijera.

Tan sencillo como seguir el sketch del mes, solo peque mi pieza de papel estampado a la base de la tarjeta que previamente ya habíamos estampado y decoré con un moñito de twine.

En la parte interior use también un trocito de papel estampado junto a una frase del set "Feliz Cumpleaños". Verdad que son un encanto?

Estos bellos animalitos son sellos de 2x3" y son super prácticos, van muy bien para muchos proyectos, la variedad es fantástica y cada uno viene acompañado por lindas frases en español, los usados en mis tarjetitas son:
Si quieres ver mis tarjetas una por una, te invito a mi blog, donde les cuento un poquito mas, espero les haya gustado este paso a paso y se animen a crear sus tarjetas usando el Sketch de Octubre.

Y si estas por comprar nuestros sellos, te recuerdo que tenemos 30% de descuento a proposito del World Cardmaking Day, hasta el 15 de Octubre.

3 comentarios:

  1. Excelente idea para realizar tarjetas en producción, y que luzcan muy coquetas.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Estan monisimas, me encantaron son una ternura y esos sellitos tan practicos y versatiles q se ajustan a muchos proyectos... Gracias por compartirnos tus conicimientos, hasta la proxima!!!

    ResponderEliminar
  3. Muuy linda forma de optimizar los papelitos y esos sellos te quedan preciosos!

    ResponderEliminar