Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 17 de abril de 2017

Proyecto de Abril

Maravilloso Lunes Creativo!!! Iniciamos esta semana con nuestro proyecto de mitad de mes, un reto corto para darte mas oportunidades de ganar aquí en nuestro blog, desde hoy hasta el dia 30 de Abril podrás subir tu proyecto alusivo al Día Mundial del Libro.

Y para inspirarte, el Equipo de Diseño a decorado o restaurado las tapas de algunos libros, así que te dejamos nuestro trabajo de este Mes para animarte a mostrar lo que tu puedes hacer.

Patry decoró un libro empleando los sets de sellos "Keep Fighting", "Redemption", "Hope" y "You Matter", este ultimo estará próximamente disponible en la tienda, todos los sets son de la colección "Be a blessing". La decoración se logró estampando las 18 flores y 30 mariposas. Un proyecto muy inspirador.

Wilma restaura la portada de un "Brag Book" utilizando el set "Amo el Scrapbooking",para ello uso papel estampado y creo un marco donde empleo algunas de las frases del set. Con un look vintage este proyecto es encantador. 

Hilda usando los set de sellos "Hoy Agradezco"  y  "Belle" le da delicadeza y elegancia a la portada de este libro, con un diseño clean and simply, y a la vez muy femenino.

Mo, restaura las pastas del libro "El Principito", usando como base papel decorado, el cual posteriormente estampo estrellas del set "Flogger Policía". Al frente una etiqueta ovalada con una cita del libro, que es parte del Set "Citas Favoritas de Jessica" y valiéndose de el estampado con mascaras uso el set "Es un niño" para crear el titulo del libro junto al nombre del autor que viene en el set de las citas.

Iv crea una solapa decorada para su biblia, combinando bordes troquelados, colores alegres y frases de mucho valor de los sets "Celebra sus Promesas", "Solo un camino" y "Tu amor es"

¿Que les parece la Inspiración de este mes?

Nos encantará ver como le das nueva vida a algún libro que se encuentre deteriorado o que quieras proteger del tiempo y el uso, deseamos que nuestros proyectos puedan servir para animarte a que crees los tuyos, asi que te invitamos a entrar en este corto desafío de mitad de mes, las reglas son sencillas:

**NO SE PERMITEN MÁS DE CINCO PARTICIPACIONES**
DEBEN SER TRABAJOS FÍSICOS, HECHOS A MANO, NO DIGITALES
TRABAJOS QUE NO SIGAN LAS REGLAS SERÁN REMOVIDOS

  1. Importante seguir el tema del Proyecto del mes "HOME DECOR". 
  2. Ser seguidora del Blog. 
  3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor ♥ pues el Certificado de Regalo es de $15 si usas nuestros sellitos. y de $10 si no los usas!! 
  4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "barra lateral". 
  5. En el post menciona que estás participando en el Proyecto Mensual de Latina Crafter con un enlace a este post.
  6. El post debes ser NUEVO, no enlaces a entradas previas!! 
  7. Deja el enlace al post específico NO al blog en general!! entradas dirigidas al blog en general serán removidas, pero pueden subirlas correctamente luego!
  8. NO uses el código de verificación, se nos complica para poder dejar mensajes y queremos agradecerte el participar con nosotras.
SUBE tu entrada aquí en el INLINKZ!!
Y no olvides que si usas Instagram nos puedes etiquetar con el hashtag #LatinaCrafter
Agradecemos a quienes nos acompañaron en el proyecto del mes de Marzo
Y la ganadora es:

Angie Cerna  comunícate con Diana AQUÍ para reclamar tu premio!!
Muy importante que uses como asunto en tu mail "Ganadora Proyecto 10"
Nos leemos pronto!!! Que tengan una maravillosa semana.

2 comentarios:

  1. OooO no había podido revisar el blog en un ratito... Y que sorpresa me encuentro... Muchas gracias!!! Y espero esta semana tmb participar en este proyecto tan lindo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tema, así que ya hice mi proyecto, todas las inspiraciones muy hermosas, felicidades equipo DT.

    ResponderEliminar