lunes, 20 de febrero de 2017

Que nada te impida participar

Buen Lunes Latinas!
Hemos estado respondiendo algunas preguntas en las ultimas semanas sobre la participación en nuestras actividades mensuales, por ello nos pareció oportuno dejar en este post las respuestas a sus dudas mas frecuentes.

Actividades Mensuales
Tenemos un RETO cada primero de mes, en el te proponemos crear cualquier proyecto usando el Sketch del mes. El sketch es un mapa o guía de como organizar tus materiales para crear un diseño, con el puedes hacer desde tarjetas, layout, portadas de libretas, separadores de agenda, tapas de cajas, paginas de art journaling, o cualquier proyecto en el que puedas hacer uso de esa disposición de elementos. El sketch viene acompañado de un Twist, que es un tema o en ocasiones combinación de colores, no es indispensable usar ambos, puedes crear tu proyecto solo con el sketch, solo con el twist o si quieres arriesgarte mas usa ambos.

También tenemos un mini reto a mitad de mes, el cual es nuestro "Proyecto del Mes", que es crear según la propuesta un proyecto diferente, arriesgándonos a salir de lo cotidiano de las tarjetas y los layout que nos caracterizan habitualmente, cada mes tendremos una idea distinta de como usar tus sellos de Latina Crafter, para que saques un mejor partido de tus materiales.

¿COMO PARTICIPO?
Debes seguir el tema del reto, puede ser usando solo el sketch, solo el twist o ambos. Igualmente si eres participante del Proyecto del mes simplemente debes seguir el tema propuesto. 
Nos encantaría que fueras seguidora del Blog para que no te pierdas las novedades que tenemos para ti todo el mes. Puedes llevarte el logo de Latina Crafter para tu blog y ponerlo en tu "side bar / barra lateral", si participas desde Facebook, asegúrate de tener un album con el logo de Latina Crafter y allí subir tus proyectos a participar.

En el post donde publiques tu proyecto, debes indicar que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace que los dirija al post del reto en el que participas. El post debe ser NUEVO, no enlaces a entradas previas!! Así activamos la creatividad realizando cosas nuevas.

Deja el enlace al post específico NO al blog en general!! si participas desde Facebook deja el enlace a la fotografía específica NO al perfil en general. NO uses el código de verificación, se nos complica para poder dejar mensajes y queremos agradecerte el participar con nosotras; si participas con Facebook asegúrate que el album donde esta tu foto sea público.

NO TENGO SELLOS DE LATINA CRAFTER, ¿PUEDO PARTICIPAR?
Si, puedes participar, la única diferencia es que si usas nuestros productos y ganas, tu certificado de regalo será de mayor valor que si ganas sin usar nuestros productos.

PUEDO USAR LOS FREEBIES EN LOS RETOS
Por supuesto que si, todos nuestros Freebies o imprimibles gratuitos están a tu disposición para que puedas crear con ellos, nos encantara poder verlos en tus proyectos, no dejes de dar "Like / Me Gusta" a nuestra Fan Page en Facebook, porque tendremos mas freebies para ti en el futuro, si aun no tienes tus freebies, te invito a seguir nuestra cuenta de Pinterest, tenemos mucha inspiración y todos nuestros freebies allí.

¿CUANDO TERMINAN LOS RETOS?
Los retos (Sketch y Twist) tienen una duración desde el día 1ro de mes hasta el día 30 salvo Febrero. El Proyecto Mensual tiene una duración desde el 2do Lunes de cada mes hasta el día 30 del mismo mes salvo Febrero.

¿CON CUANTOS PROYECTOS PUEDO PARTICIPAR?
Se permite un máximo de 5 participaciones por persona, deben ser trabajos físicos, hechos a mano, no digitales.

Esperamos que te animes a entrar en los retos de Latina Crafter, tenemos muchas ideas para compartir con nuestras seguidoras y es fantástico crecer junto a ustedes viendo como usan nuestros sellos, asi que las esperamos todo el mes, todos los meses. Pronto tendremos novedades, así que no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales:

    

Y si estas en Instagram no olvides colocar el #LatinaCrafter a tus proyectos, queremos seguirte y ver las cosas que haces, andamos constantemente en búsqueda de Talento Latino

5 comentarios:

  1. Me encantaria participar, espero poder hacerlo pronto

    ResponderEliminar
  2. Fantásticas noticias!! Chicas anímense a participar!!La creatividad nos espera!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy oportunas todas estas indocaciones y aclaratorias, gracias

    ResponderEliminar
  4. Que lindo gesto de tomarse el tiempo para explicar. A mi al principio me costaba entender todo, no tenía idea de nada. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar