Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 21 de octubre de 2016

Desde el Taller de Iv - Disfrutando la vida

 
Por estos días estoy poniendo orden en mi scraproom, cosa que se antoja complicada y muy entretenida, jejeje!... entre las cosas que estoy acomodando esta una caja con fotos que he impreso porque me gustaron para algún proyecto... así que para el dia he echado mano de un de ella y me puse a scrapear un layout.


La fotografía es de un viaje a la playa del año pasado y cómo al estar arreglando descubrí que tengo mucho papel sin estrenar, pues seleccione una colección de Doodlebug con tema playa y colores que me encantaron; para darle el acento especial en las frase utilice tres sets diferentes de Latina Crafter


"Vive, ama, Sueña" donde encontrarás la frase - La vida te invita a ser feliz - que selle directamente sobre la fotografía. 


El set "En una nube" de donde precisamente salieron estas hermosas nubes que adornan mi página.


Y por último el set "Inspiración en grande" que trae frases con diferente tamaños y estilos de letras que hacen que se vean geniales.

Al final me encanto la composición de mi pagina 8" x 8", los hermosos colores de los papeles, tan contrastantes y vibrantes junto con los sellos de Latina Crafter fueron suficientes para inspirarme.



Si aún no tienes estos set de sellos, no esperes más y visita la tienda en línea de Latina Crafter, se hacen envios a todo el mundo.

Me despido no sin antes recordarles que tenemos el sketch #64 y twist de octubre vigentes, ¡aún hay tiempo suficiente para participar!







5 comentarios:

  1. Que fresca y alegra pagina, me encanto Iv!!!
    Las nubes van perfectas con toda la decoración ♥

    ResponderEliminar
  2. Lo am, me fascino lo alegre que luce y la foto es perfecta.

    ResponderEliminar
  3. Oh wooo que colores tan bellos, muy alegre!!!

    ResponderEliminar
  4. Está genial este LO. Super alegre!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo este trabajo, muy colorido y divertido.

    ResponderEliminar