Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 20 de octubre de 2016

Desde el taller de Vilma- Bolsas decoradas


Hola...hola!!! Por aquí Vilma y muy alegre de estar de nuevo compartiendo con ustedes en este mes!!! 
Les cuento, que por aquí donde vivo, ya se deja notar muy bien el otoño, los arboles se visten con colores rojo, verde, naranja y amarillo, es una hermosura ver esos colores!! Por eso mismo, hoy quise compartir con ustedes esta linda idea de decorar unas bolsitas para desear un feliz otoño!!
Que les parece la idea?!!

Bueno, para crear este set de bolsitas, use las bolsas de papel las encuentran en la tienda de LC, para la frase utilice el troquel de Feliz y el mini set de ABC para crear la palabra otoño.


 Para esta bolsita utilice el set de Hoy soy feliz con ese lindo puercoespín, es una ternura de imagen!!



Para esta otro bolsita, utilice el set de Me robaste el corazón con este bello mapache, que no se queda atras con lo tierno que luce!!


Y en esta ultima bolsita utilice el set de Una nueva vida, la ovejita es lo mas lindo!


Todos estos sellos de animales los encuentran AQUÍ, soy lindos y tiernos especialmente para crear proyectos como estos y puedes usarlos para varios temas.
A estos animalitos, solamente los colore  con marcadores Copic y los corte dejando una pequeña orilla al rededor de cada uno. Luego cree un banderín donde coloque los pequeños animalitos y la frase, para después colocarle un listón.
Los papeles que use para crear los banderines son en tonos de otoño de la marca Give Thanks-America Craft.


Materiales:

Que opinan? Les gusto?!!! Es una linda manera de desear y demostrar afecto a una personita especial!! 
Bueno espero que les halla gustado y que les halla ayudado o dado alguna idea de como poder utilizar estos set de sellos de LC.

No olviden de participar en nuestro sketch-Twist de Octubre Al estilo Oeste, también si realizan algún proyecto con los sellos de LC no olviden compartirlo en el grupo de Facebook, queremos ver como usan los sellos de LC. 
No se les olvides de seguir a LC en sus redes sociales!!


Ahora si me despido de ustedes y muchas gracias por pasar y dejar saluditos!!
Nos vemos hasta la próxima!!
 

5 comentarios: