martes, 26 de julio de 2016

Desde el Taller de Mo: Carta de Graduación

Hola Hola Latinas
Bienvenidas al Taller de Mo
Hoy quiero compartirles una idea super fácil que hice en un par de minutos y la verdad me encantó! Mi vecino Marlon se graduaba de primaria hace unas semanas y como sorpresa su maestra pidió a todas las madres les escribieran una carta de felicitación a sus hijos para entregárselas el ultimo dia de clases, asi que manitas a la obra le hice esta base para su carta.

En la parte inferior coloque las frases "En tu Graduación" "Felicidades" que son sellos del set "Por tus Logros", este set es maravilloso porque trae mensajitos variados del tema y que podemos combinarlos a nuestro gusto de diferentes formas, por ello también lo use en el sobre a juego para la carta. "Vamos a Celebrar" "En este día tan especial" "Tu Graduación".

Para el sobre también he usado el Set "Graduado", estampando la imagen y el año de graduación. Por cierto este set aun está en descuento de 50%... Pásate a verlo dando clic AQUI

Un simple sobre blanco y una tarjeta de cartulina se convirtieron en un lindo detalle de graduación, es maravilloso como podemos crear lindos obsequios para nuestros seres queridos solo con un par de sellos y unos recortes de papel.

Espero te haya gustado la idea y si haces algo similar no olvides mostrármelo en las redes sociales y usar la etiqueta #LatinaCrafter para que podamos ir a verlo.

Me despido hasta la próxima
Abrazos Gordos desde Venezuela

6 comentarios:

  1. Que gran idea para un cierre de curso. El diseño hermoso querida Mo!!! Los tonos geniales. Gracias por compartir tu talento, con nosotras. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es una gran idea,me gusta como se ve el sellito!!!

    ResponderEliminar
  3. Colores, diseño,papeles, sellos, sencillez... Todo me gusta!!! Gracias por la inspiración Mo!!

    ResponderEliminar
  4. Que belleza¡ además de elegante quedó muy divertida¡

    ResponderEliminar