Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 16 de noviembre de 2015

Mini Albums con Marianela: Mini Album Navidad

Hola chicas de Latina Crafter!!! Qué alegría poder volver a compartir con ustedes esta sección.


Se acercan las fiestas navideñas y las scrappers tenemos muchas ganas de realizar nuestras creaciones, ya sean para nosotras o para regalar a nuestros amigos y familiares.

En esta ocasión te propongo utilizar los productos de Latina Crafter en este bonito mini álbum tipo clipboard. He utilizado varias técnicas que les iré explicado con las imágenes. Este tipo de albums es muy divertido, y como lleva las hojas con diferentes formas le da un toque diferente.

Empiezo a explicarles un poco el mini álbum, primero empezaremos por estructura, como les mencioné antes es de clipboard. La base de cartón la he pintado con pintura acrílica, puedes utilizar pintura chalk que tiene un acabado muy bonito. Después incluí diferentes páginas con formas distintas, también un tag y páginas de fundas transparentes de 10x10cm. Las fotos las incluiré pasado Navidad ;)






Para la portada utilicé los arbolitos de navidad de los sellos del set “25 días de Navidad”, están hechos con embossing en dorado. Para el título y base de la cámara de madera utilicé el set de sellos “Esta es la historia”, y la cámara de maderita que tanto me gusta de Instay Sobre "Wood Veneers"



Para realizar el fondo de esta página, que imita la nieve, utilicé las stencils de la colección Navidad(Christmas Stencils) con Texture Paste. Me encanta!!!!!


Esta foto llevará una y de fondo una blonda con el sello: Nochebuena. Es del set “Esta es la historia




Estoy enamorada de las ChristmasStencils de latina Crafter, miren esta de arbolitos!!! Es preciosa. Al igual que en la primera página he utilizado Texture Paste. Además, el bonito sello de la colección  “25 días de Navidad


          
La página de 4 mini fundas, he utilizado maderitas y lentejuelas que acompañaran a dos fotos pequeñitas. Para la página que se transparenta he utilizado un “Bitty Button” del set: Para documentar. Ha esta página he dado forma de banderola.


En esta imagen puedes ver tres fotos donde he utilizado diferentes productos  de Latina Crafter como son: Bitty Buttons, Set de sellos 25 días de Navidad” que tienes muchas palabras relacionadas con la Navidad y los arbolitos y  Wood Veneers". Aquí también fui variando la forma de las páginas.

Espero que te hayas pasado un buen rato leyendo esta entrada y que te animes a hacer tu mini álbum de Navidad con Latina Crafter!!!


Muchas gracias por sus comentarios y nos vemos la próxima aquí en Mini Albums con Marianela

11 comentarios:

  1. Muchas gracias chicas!!!! Me alegro muchísimo que les haya gustado ;)

    ResponderEliminar
  2. Precioso Marianela!
    Me va inspirar para en el DN de este año!!!
    Besitos y gracias x compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que sirva de inspiración Hi sweet vanilla!!!! Besitossss!!

      Eliminar
  3. Hola Marianela, Una preciosidad de mini. Genial combinación de técnicas y elementos. Gracias por compartirnos tu arte. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa el mini con tantas. texturas y me encantan esos estencil navideños los ameeeee!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso Marianela! Todavía no he hecho un mini album, pero después de ver el tuyo me han entrado las ganas de hacer uno. ¿Utilizaste un set de papeles en particular? Gracias por la inspiración y por compartir tu creatividad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Precioso, cada página es una belleza!!

    ResponderEliminar