Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 20 de noviembre de 2015

Desde el Taller de Iv - Luces de navidad


¡Hola amigas!, la navidad esta ya llegando en pleno en estos días; yo he comenzado ya a sacar los adornos y luces para el para el árbol que espero poner este fin de semana; justo así es que surgió la inspiración para mi proyecto de hoy.


A la par de las decoraciones estoy en la producción de tarjetas navideñas que deben estar saliendo ya pronto a su destino y esta es una de ellas.


Del set "Frases para toda ocasión" he tomado este de feliz navidad, lo selle y embosse sobre una tag impresa; muy entonada con la época glitter, estoperoles, moños y flores de nochebuena la hacen ver totalmente festiva.


Aprovechando el patrón del papel decorado de la colección navideña de Bella Blvd que simula una serie de luces puse algunos detalles con estos hermosos "wood venners"  de  foquitos que entinte con distress para darle colores divertidos; es la parte que más me gusta de la tarjeta.


 Mucho volumen pues me encanta jugar con planos en mis proyectos le dan mucho movimiento a los diseños.


Creo que unas tarjetas hechas a mano son siempre un regalo que los amigos y familia aprecian mucho y con Latina Crafter puedes hacer  cosas hermosas, a mi esta me ha encantado!... y espero que sirva de inspiración para que hagas las tuyas!.




11 comentarios:

  1. Me encanta !! super llena de detalles y color =D

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Iv. Me encantan como lucen los foquitos

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa se ve tu tarjeta, me encanta el realce y los colores así como los detalles!

    ResponderEliminar
  4. que bello trabajo se ven super tienas las luces o foquitos navideños saludos

    ResponderEliminar
  5. Hermosísimaaaaa!!! me encantó como aprovechaste el diseño del papel con las maderitas, muy creativa!!

    ResponderEliminar
  6. Genial! Muy atractiva tu tarjeta Iv. Y la idea de las lucecitas... la hace ver muy bonita!! Muchos saludos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar