Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 3 de junio de 2014

Nuevas DT JUNIO 2014 - 3er ANIVERSARIO de Latina Crafter

WOW!!! ya llegó JUNIO y con él, nuestro TERCER aniversario!! es un momento de mucha emoción para mí. Desde que comencé en el mundo del "stamping" hace más o menos una década atrás soñaba con sellos en nuestro idioma, desde que fui a la primera convención de TAC estuve hablando sobre sellos en español, pero jamás se me pasó por la mente, en aquel momento, que años más tarde LATINA CRAFTER sería una realidad y que sería yo la que llevara el timón de esta bonita oportunidad, de ofrecer sellos en español para todas las LATINAS que amamos estampar!!

Gracias a Dios, mi familia y a ustedes, LATINA CRAFTER lleva tres años ofreciendo productos de calidad, productos diseñados con USTEDES en mente. Paso horas, días, semanas, meses, pensando y diseñando, es un trabajo fuerte, pero tan gratificante cada vez que veo sus proyectos usando mis sellitos!! los que diseño con mucho amor para ustedes. Es por esto que nuevamente estaremos de celebración y comenzamos introduciendo DOS nuevas chicas a nuestro FABULOSO Equipo de Diseño, ayer le anunciamos de poquito, pero hoy es el anuncio oficial!!

BIENVENIDAS LUCÍA ARDÓN y PATRY RO a la gran familia de LATINA CRAFTER!!!


Para las que no conocen a estas dos súper talentosas chicas, aquí les dejo un poco sobre ellas:

LUCÍA ARDÓN


PATRY RO


Es un honor y una gran alegría contar con estas dos chicas en nuestro equipo!! Démosle una gran bienvenida y esperen a ver las preciosuras que han hecho para compartir en este mes de celebración!!!

Gracias por su apoyo y su respaldo, LATINA CRAFTER sigue trabajando fuerte para ofrecerles lo mejor de lo mejor, proximamente estaremos presentando un HERMOSO lanzamiento y otras sorpresitas que NO querrán perderse!!!



58 comentarios:

  1. bienvenidas chicas y muchas felicidades Diana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amante del Papel!! por tus lindas palabras hacia nosotras; y por participar en esta maravillosa experiencia de hacer Scrap con nuestra marca favorita!!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por tanto talento agregado al DT!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruthie, muchas gracias a ti por tu saludo y por compartir con nosotras esta gran alegria!!!

      Eliminar
  3. De cuanto talento se están armando en Latina Crafter mis felicitaciones a estas dos latinas super talentosas conozco el trabajo de Lucia y me encanta...Felicitaciones chicas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan linda Daimar, muchas gracias! :)

      Eliminar
    2. Hola Daimar!! Gracias por estar aqui, en este preciado momento para nosotras!! Lo valoramos mucho!!!

      Eliminar
  4. Felicidades chicas súper talentosas!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Haideelum! :D

      Eliminar
    2. Hola Haidee!! Muchas gracias!!! por tu saludo y por acompañarnos, estamos felices de leerte!!!

      Eliminar
  5. Bienvenidas chicas!!! Qué gusto que sean parte de Latina Crafter :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mir!!! gracias mil!!! felices de formar parte de esta bella familia!!! Abrazos!!!

      Eliminar
  6. Felicifades, bienvenidas a la gran familia de LC...un fuerte abrazo chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viridiana muchas gracias por la bienvenida! Un abrazo de para ti también!

      Eliminar
    2. Viridiana!! hola!! muchas gracias de nuestra parte; Un saludo muy afectuoso igualmente para ti!!!

      Eliminar
  7. Muchisiimas felicidades Diana.. son 3 años de mucho trabajo y muchos logros... espero que sigas cosechando muchisimos exitos. Y muchas felicidades a las dos nuevas DT... chicas talentosas que de seguro nos deleitaran con bellas creaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! Prepárate que te deleitaremos con los bellos productos de Latina Crafter :)

      Eliminar
    2. Muchos saludos a ti también Carmen!! y nuestro agradecimiento por todo el cariño que le tienes a la marca!!!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades a las nuevas disenadoras, seguro seran de mucha inspiracion. Y felicidades a Latina Crafter por su gran exito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracie!!! nuestro agradecimiento por todo tu entusiasmo y cariño hacia Latina Crafter. Nos divertiremos montones todas juntas!!!

      Eliminar
  9. bienvenidas saludos me encanta el trabajo de lucia ardon a patry ro aun no tengo el gusto de ver sus creaciones que tambien han de ser divinas saludos a ambas y exito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Wendy!!! siempre linda, saluditos :)

      Eliminar
    2. Hola Wendy!! Muchas gracias por compartir con nosotras nuestra alegría. Lista que pronto vendrán magnificas sorpresas de nuestra marca favorita!! Muchos saludos!!!

      Eliminar
  10. aaaayyyyyyyy,que emociiiiooon!!!! Patry Ro !!! eres la mejor, no me canso de decirlo!! eres una gigante bendicion en mi vida!! y este reconocimiento a tu talento!! te lo mereces ,tu dedicacion, perseverancia,amor hacia,no solo hacia lo que haces sino hacia las personas q se cruzan en tu camino!!! eres un angel!!!Q voy a estar super pendiente aqui tambien,para seguirte,porq admiro tu trabajo y tu calidez de persona!!! mis felicitaciones a tus nuevas compañeras,se que llegaran a conocerte mas y quererte, eso es muy facil,por q eres puro dar y comprension y cariño!!! bueno ,basta ,me emociona ,ver tus logros merecidos!!! un abrazote enooormmeeeee!!tqmmmmm!!! EXITOS EXITOS EXITOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro hola!! estamos muy agradecidas por tan bello recibimiento. Las bendiciones compartidas son doble alegria en el corazón, Y nosotras solo podemos dar gracias a Dios y a esta bella familia, por acogernos tan dulcemente. Muchos saludos.

      Eliminar
  11. FELICIDADES !!! de ambas chicas aprenderemos mucho!!! ...son muy talentosas, les deseo cosechen muchos mas éxitos!! Patry has sido gran amiga y maestra en muchas cosas!! Dios bendice a quienes les gusta bendecir!! Mujer esforzada y valiente eres!! Mas que feliz por ti!! Latina Crafter y Diana Maldonado que Dios conceda muchos mas años de éxitos y creatividad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!! Muy agradecidas por tus bellos deseos; y más aún, valorando el gran cariño que le tienes a la marca. Este pasatiempo , nos permite apreciar los valores y habilidades de gente linda como Uds. Gracias por todo de nuestra parte!!!

      Eliminar
  12. Chicas bienvenidas a las dos y que Dios las guíe en esta nueva etapa, y gracias de antemano por los bellos trabajos que se que ambas nos van a deleitar, saludos y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yani!!! Gracias por acompañarnos en tan feliz momento y por tu cariño hacia esta bella familia, de la que todas formamos parte!!! Muchos saludos!!!!

      Eliminar
  13. A Dios, a Diana, a este maravilloso equipo DT, a estas invaluables chicas que aprecian el más minimo detalle que se les entrega con el corazón, solo podemos decirles Gracias!!! Estamos aqui para servirles en lo que sea necesario!!! Abrazos a todas!!!

    ResponderEliminar
  14. Bienvenidas niñas q emoción formar parte de este gran equipo, Diana muchas felicidades y que sigan los éxitos!!!
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evita!!! muchas gracias!!! tan linda, siempre super dulce!!! Muchos saludos de nuestra parte!!!

      Eliminar
  15. Mi más sincera enhorabuena a las dos!! Seguro que vais a crear grandes proyectos y en especial, un abrazo fortísimo en la distancia a mi querida amiga Patry!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!!!! Muchas gracias!!! estamos muy felices de poder compartir con Uds. nuestra alegria!!! Atenta que muy pronto más gratas noticias por nuestro aniversario!!! Saludos enormes!!!!!

      Eliminar
  16. Felicidades chicas!
    Patry qué alegría ésta noticia, espero que disfrutos mucho la experiencia, sigas creanso bellos trabajos y mostrando con ellos la versatilidad de los sellos Latina Crafter!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doudo!!! Muchas gracias!! Siii con este lindo portafolio siempre es un gusto transmitir nuestros sentimientos!!! Muchos saludos !!!!

      Eliminar
  17. Felicidades a las dos!!!! Patry con lo que te entusiasma Latina Crafter, ahora eres una de sus diseñadoras, un sueño hecho realidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmafa!!! Muchas gracias de nuestra parte!!! Si, me conoces bien,... gracias por tus lindas palabras y motivación de siempre. Es indescriptible la alegria de poder estar tan cerca de chicas tan talentosas y llenas de vitalidad, que aman tanto nuestro pasatiempo favorito!!!! Muchos saludos y atenta que pronto nos divertiremos de los lindo en el 3er Aniversario de estos espectaculares sellos y dies de Latina Crafter!!!!

      Eliminar
  18. Wooo!! Felicidades a Ambas!!! Seguro que nos enseñáis cosas preciosas ^^ un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!! Muchas gracias!!!! Atenta que pronto muchas sorpresitas con las que todas nos divertiremos!!!

      Eliminar
  19. Bueno, que notición!!!!! Me alegra muchísimo que latina crafter amplie su familia, pero me alegro sobre todo por mi Amiga Patri, empezó en este mundo con mucha ilusión y aunque hayas tenido que saltar varias vallas en el camino, mírate, Diseñadora de LAtina!!! Te lo mereces, haces que con tu entusiasmo muchas personas te sigan y aunque tu lo hagas parecer lo más normal del mundo eso muy dificil. Sabes que te deseo todo lo mejor!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela!! Muchas gracias de nuestra parte!! Esto ha sido una bendición, de esas que cuando las recibes solo cierras tu ojos y elevas una oración. Es un momento muy emotivo y lleno de mucha felicidad. Pendiente, que pronto llegarán lindas actividades y nos encantará que puedas participar en ellas.

      Eliminar
  20. Qué bueno Patry, mucho éxito en ésta nueva etapa como parte del DT, eres muy dedicada a lo que haces y te aseguro que te va ir muy bien. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias de nuestra parte!! Y muchos saludos!!!

      Eliminar
  21. Muy buenas noticias! Felicidades a las dos por formar parte del equipo de Latina Crafter. Patry siento que te conozco ya y sé que podemos contar con tu lindos proyectos. Lucia, encantada de conocerte y sé que también nos inspirarás con tus trabajos. Abrazos y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!! Agradecemos muchos tu lindo comentario!!! Muy contentas de poder compartir juntas, nuestras actividades que ya pronto comenzarán, por esta magnífica celebración del 3er Aniversario de la gran familia Latina Crafter!!!! Muchos saludos!!!!

      Eliminar
  22. 3 años ya!! Como pasa el tiempo muchas felicidades a las nuevas integrantes del equipo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!! Muchas gracias!!! Y Muchos saludos!!!

      Eliminar
  23. Felicidades chicas! Wow que emoción ser DT de Latina Crafter!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yohanna!! Gracias por pasar a saludar!! Muchos saludos!!!

      Eliminar
  24. Felicidades en su nuevo reto es de gran emoción pertenecer al grupo de diseño de Latina. Éxito y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!! Gracias de nuestra parte!!! Felices de continuar compartiendo esta gran alegría con todas Ustedes y a vísperas, y tan cerca de nuestra celebración de Aniversario!!!! Te esperamos!!!!

      Eliminar
  25. Awww un poco atrasada, pero no puedo dejar pasar la ocasión de felicitar estás dos recursos para Latina.... En especial a Patry, gran ser humano llena de talentos especiales y muy dada a la enseñanza. En hora buena!!!!! Éxitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omy!!! Muchísimas gracias por venir a saludamos e integrarte a nuestra gran familia; siempre con comentarios tan llenos de optimismo, alegria y ese sabor caribeño de tu bella isla del encanto!!! Continúa con esa estupenda sonrisa... y a seguir creando!!!!!! Saludos en PR !!!

      Eliminar