Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 12 de junio de 2014

Lanzamiento JUNIO 2014 - nuestro TERCER aniversario

Hoy les traemos el Lanzamiento de la Colección de JUNIO 2014 como les había mencionado en abril, no estaremos haciendo lanzamiento todos los meses, pero cuando tengamos lanzamiento NO se los querrán perder!! Como este de ahora que se les encantará!! Algunas chicas del DT han estado trabajando con ellos y todas quedaron encantadas y se que ustedes también estarán felices, pero sin más me pongo a mostrarles pues sino me matan, jeje!!! 

Comenzamos con un set muy especial y se que todas querrán tener BORDES DE COSTURA 2 x 6, fue muy curioso cuando este mes estamos auspiciando el reto de Libres de Ácido y que tal me quedó el ojo cuando presentaron el tema (yo NO sabía nada!!!) y miren este set especial para el tema de este mes de LDA!!



Para lucir este hermoso set he preparado una tarjetita sencillita!! para celebrar el TERCER ANIVERSARIO de Latina Crafter!! Pronto verán más trabajos con este hermoso set!!



Seguimos con un mini set: MINI GRACIAS, 2 x 2 que también todas querrán tener pues la palabra principal GRACIAS es una que usamos mucho y está en un tamaño perfecto, y es un set tan económico ($4.00) que NO debe faltar en tu colección! (en un ratito verán como Lucía y Bety lo usaron)




y que me dicen de este hermoso set de bordes?? BORDES VARIADOS 3 x 4 ohhhh amor a primera vista lo se, un sin fin de ideas vienen a mi mente ahorita mismo y se que a ustedes también (ya pronto verán tarjetitas con el, más abajo♥)




Aquí comenzamos con el primer proyecto presentado por nuestra querida BETY!! ella usí el set de MINI GRACIAS y el de BORDES VARIADOS, sencillamente una tarjeta muy linda, verdad? 



Volvemos con otro set muy lindo y práctico TODO ESTARÁ BIEN, 3 x 4, FLORES!! a quién no le gustan las flores??? y este set tiene varios sentimientos para diferentes ocasiones, hasta de pésame!!



Aquí GIOVANA usá el set con la técnica conocida como "rock-n-roll" y a la verdad que le quedó hermosa!! Todos los detalles muy pensados y preciosos.




Continuamos con otro MINI, en este caso UN ARCOIRIS, 2 x 2 es un set pequeñito, pero que tiene un propósito grande!! Recordarnos que siempre después de la tormenta viene la calma, que en los momentos difíciles, debemos esperar y confiar que Dios tiene el control de todo y como señal nos regala un arcoiris! siempre que veo uno recuerdo que EL VIVE y siempre está pendiente de mí.


Miren que hermosura nos ha creado GIOVANA, es que me encantó tan pronto la vi, sencillamente una idea genial para hacer resaltar este sellito tan bello.





Aquí JESSICA nos comparte otra tarjeta usando este hermoso MINI set!! no les parece genial??



Muchas veces queremos enviar una notita especial y con este set QUERÍA DECIRTE, 3 x 4 lograrás sencillamente eso, decir tantas cosas que a veces son tan necesarias y de una manera muy linda, pues de seguro esta maquinilla traerá gratos recuerdos al que la reciba!!



Como es el caso de este hermoso proyecto que nos prepará LUCÍA y que pronto verán un tutorial para poder hacer el suyo!! Ella también usó el set MINI GRACIAS!!


Y seguimos con otro MINI, en este caso MINI FELICIDADES, 2 x 2 como les decía con el de MINI GRACIAS, es un set que será muy útil y práctico en todo momento. Se que le sacarán mucho, mucho provecho!!!


Qué me dicen de esta chica diseñada por ESTHER CAGIGAL?? FELICIDADES A LA MEJOR, 3 x 4 es un set que habían pedido en la Convención de Scrapbooking de PR y aquí llegó una "secretaria", "asistente", "administradora", sencillamente la persona que nos ayuda en TODO y con TODO!! esa persona especial que está para cubrir todas las bases!! 


Miren que belleza nos ha presentado LUCÍA con este hermoso set y el MINI FELICIDADES!! 



También JAY nos deleita con otro hermoso proyecto usando este set!! que lindo, verdad??


Continuamos con sets de ESTHER CAGIGAL, en este caso un set muy lindo para tus proyectos de documentar tu historia como Día a día™, "smash", "scrapbooking, entre otros. ESTE MOMENTO, 4 x 5 te ayudará para documentar y recordar esos momentos especiales.


Aquí vuelvo a la carga, hace mucho que no hacía nada (aparte de lo que hice para las actividades de AHG de mis hijas que hice bastantes cositas, jeje) les presento una tarjeta sencilla con este hermoso set, la frase PURA VIDA para todas mis amigas TICAS ♥



Miren que lindurita nos presenta ahora ESTHER: DETENGAMOS EL TIEMPO, 3 x 4 es una chica hermosa que se te encantará. Lo puedes usar para muchos propósitos y las frases te ayudarán e inspirarán para sacarte un tiempo para ver lo lindo de la vida. 


GIOVANA nos hizo una tarjeta de una capa, pero que tarjeta!! me encantan todos los detalles!!


Seguimos con otro set de ESTHER: ENTREGA ESPECIAL, 3 x 4 a poco no está hermosa esta carterito?? desde que lo vi me encantó, pues nosotras enviamos muchas cositas y también recibimos y cuando vemos a nuestro/a cartero, se que somos FELICES!!


MARIANA nos muestra esta hermosa chica en una tarjeta sencilla pero romántica, de esas que podemos hacer rápido, pero que adornamos con pequeños detalles que hacen lucir espectacular, la cinta, el brillito y las medias perlas son los detalles perfectos para este tipo de tarjetas.



Por último les presento el set SÚBETE A MI MOTO, 3 x 4 también diseñado por ESTHER, es una chica muy divertida que le encanta la aventura y no me pude resistir de usar la frase Súbete a mi moto, que de seguro a muchas les traerá lindos recuerdos de MENUDO, jeje!! Las imagenes pequeñitas las pueden incorporar como calcomanías en la moto (en la parte del círculo) si así desean o usarlas para cualquier otro propósito como verán a continuación.


GIOVANA nos presenta una hermosa tarjeta, miren que lindo el diseño de la carretera! es que me mató y la nubecita también hermosa! ven como ella usó las estrellitas en el fondo, genial, verdad??


Miren cómo JOANN usá la mariposita!! sencillamente fascinante, que lindo cuando esos pequeños detalles llegan a nuestra vida, en momentos que NO esperamos, pero que nos traen mucha felicidad!! JOANN también usó el set de BORDES DE COSTURAS 


Para terminar, les presento DOS hermosos sets que pueden ser tuyos totalmente GRATIS! 
Primero el set MINI FELIZ, que puedes adquirir SOLO con tu compra de $30 o más!! NO estará disponible para la venta durante este mes, SOLO con tu compra de $30+ en la tienda, y solo a través de Latina Crafter (no con las distribuidoras) cantidades limitadas!!


MINI FELIZ, 2 x 2


Este otro set, al igual que MINI FELIZ estará solamente disponible por el momento como sello de promoción GRATIS con tu compra de $70+ al comprar $70+ recibes AMBOS SELLOS GRATIS!!! pero recuerda, solo por el mes de aniversario.

SENCILLAMENTE, 3 x 4


NADA que hacer! si tu compra llega a $30+ se te añade el MINI FELIZ y si es más de $70 ambos ellitos serán incluídos en tu paquetito. RECUERDA, solo durante el mes de junio y solo disponible en tus compras en la tienda en línea, solo en http://latinacrafter.com

Espero hayan disfrutado este lanzamiento y esperen ver más proyectos con estos súper bellos sets pronto!! además les traigo otra sorpresita, pero ya se me hizo tarde y saldré a comprar algo de comer y espero terminar para anunciarles pronto...

Ya todos los sets los puedes conseguir en la tienda AQUÍ

Cariños,
Diana


33 comentarios:

  1. Que emoción poder compartir con todas Uds. la alegria que produce ver sus diseños!!! Versatilidad e ingenio, se desprenden de cada uno de estos Sets que hoy encierran estos magníficos proyectos ! ¡Felicidades Latina Crafter por su 3er Aniversario y con Lanzamiento incluído!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry, me alegra que formes parte de nuestro equipo!

      Eliminar
  2. Wow... de lujo chicas. Los sellos realmente hermosos y sus trabajos extraordinarios. Ya quiero los mios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero pronto estén en tus manos Karla, gracias por ser parte de LC!!

      Eliminar
  3. todo hermoso como siempre!!! fELICIDADES Latina Crafter!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Diana bello lanzamiento y muchas felicidades por el aniversario. Chicas del DT las felicito todos los proyectos están preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yanitzia!! que bueno que te gusten los sellitos y los trabajos de las chicas del DT, se botaron, verdad??

      Eliminar
  5. Hermosos todos los sellos de esta nueva colección Diana, son una verdadera belleza hasta me dan ganas de crear jejeje ami el de la maquina de escribir....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que linda Daimar, pues a crear se ha dicho, con lo que tengas, jeje!!! gracias por tu visita, ese de la maquinilla me encanta hacía mucho que lo tenía pendiente, fijate que hasta me compré una, jeje!! para mis tarjetitas de día a día™

      Eliminar
  6. wow son maravillosos los nuevos sets!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra te gusten!! gracias por tu visita y te mensajito!!

      Eliminar
  7. oh!!! que lindos!!! y los trabajos de las chicas estan preciosos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindos, divertidos y creativos sellitos!!! Me encantan...
    Esas tarjetitas lucen hemosas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Le y por tus lindas palabras, me alegra te gusten!!

      Eliminar
  9. Preciosos todos!!!! Enhorabuena por el aniversario. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Isabel y por tus palabras, me alegra te gusten!!

      Eliminar
  10. Wow¡¡ todos estan lindisimos¡¡ y los proyectos muy bellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda Rocio, gracias por tu visita, me alegra te gusten los proyectos!

      Eliminar
  11. Son una preciosidad!!!! Muchísimas Felicidades por vuestro tercer aniversario, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela, me alegra te gusten!!! y gracias por tu visita también!

      Eliminar
  12. Me super encantaron y sobre todo el PURA VIDA que nos caracteriza a los ticos!! :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela!! siii, lo hice especialmente para ustedes!! llevaba tiempo tratando de incorporarlo en algún set!!

      Eliminar
  13. Hermosoooosss¡¡¡¡ y que bien por las chicas DT ,cada interpretaciòn genial,,el de subete a mi moto me encantò,el del arco iris precioso,todos estan espectaculares,..elicidadeees por su tercer aniversario y por este nuevo lanzamiento,..èxitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chatys!! me alegra te hayan gustado, siiii el de la moto me encanta también!! gracias por tus felicitaciones, nos alegra recibirte por acá!

      Eliminar
  14. Hola a todas!!!
    Cada creación tiene algo bello que la distingue y las felicito por ser fuente de inspiración.
    Diana muchas felicidades en este nuevo aniversario de Latina Crafter... siempre luchadora y alcanzando todas las metas que te propones. Suerte y Exito!!!.
    Todos los sellitos nuevos me gustaron! :-)
    Muchas bendiciones
    Un saludo desde Puerto Rico. :-)
    Sonia **Sony**
    Sonia-Studio60

    ResponderEliminar
  15. Woow que hermosos set todos me encantaron y los trabajos que hicieron con ellos estan divinos!!!
    Diana muchas felicidades por este tercer aniversario, que siga el éxito y que Dios te bendiga siempre!!!

    ResponderEliminar
  16. Wow... admirada cada vez que iba viendo y viendo... todos están super bellos y la verdad super útiles... y los trabajos que hicieron las chicas de lujoooo.. la verdad que supieron darle vida a los sellos.. muchas felicidades y que sigan los éxitos.

    ResponderEliminar
  17. Opa!!! que belleza de lanzamiento !! todos los sets preciosos y cada proyecto de las chicas mas que hermosos!! Pero por diosssss el set donde viene el PURA VIDA me cautivooooo.. sera que soy TICA? :) a comprarlo se ha dicho!! Muchas gracias Diana por pensarnos con esta pequeña frase !! Felicitaciones una vez mas por el aniversario y que sea Dios bendiciendo mas y mas cada proyecto y meta!!! Un abrazo a todas!!

    ResponderEliminar
  18. Sellos variados apra cada ocasión y divertidos, lindo lanzamiento!

    ResponderEliminar
  19. Una vez más lo haz hecho Diana...un lujo de lanzamiento!!!! Los trabajos están divinos!!!
    Orgullosa de ser parte de este equipo! :)

    ResponderEliminar
  20. Que bellezaaaaa!!!! Los quisiera todos!!!! Bellos y hermosas creaciones.

    ResponderEliminar