Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 25 de junio de 2014

Desde el taller de Mariana: La mejor mamá

Buenos días! Espero hayan disfrutado el BLOG HOP TERCER ANIVERSARIO y que estén listas creando sus interpretaciones para participar. Lamentablemente yo no pude acompañarlas, pero aquí estoy hoy compartiendo un trabajito con ustedes. Es un marco que hice para mamá el Día de las Madres y aún no lo había compartido. Como verán había usado sellos que aún no estaban disponibles en aquel momento (y por ahí hay algo que aún no está disponible, jeje. Es un detallito que le hice a mami para recordarle lo mucho que la quiero y que es la mejor y es especial. 


Sellos usados en este proyecto:


Felididades a la mejor                          Mi mejor amiga                                 Quería decirte


Como habrán notado, ultimamente no he estado mucho por el blog y es que este pasado semestre estuve metida en muchas cosas, como dice el refrán "el que lo hereda no lo hurta" y sí, soy igualita a mami. Así que estuve preparando una celebración especial para las líderes de la tropa de American Heritage Girl en la que estoy y fueron muchas horas, muchos preparativos y muchas responsabilidades, pero todo quedó hermoso y todas las líderes se lo disfrutaron, pero mis responsabilidades aquí pues no estuvieron como debían, por lo que he decidido que ya no estaré oficialmente en el DT, al principio era la única y lo hice para ayudar a mami, pero ahora hay más chicas y mis tareas en la escuela son más fuertes y en la tropa también. NO les digo que no estaré por aquí, pues siempre que pueda crearé, pero no es justo para las otras chicas del DT así que con mucha tristeza este será mi último post oficial, pero no dejaré de escrapear siempre que pueda, así que verán más de mí por ahí. Seguiré ayudando a mami con las ordenes, diseños, etc...

Aquí les dejo unas fotos de como recibimos a las líderes en el día de apreciación y algunos de los detallitos que preparamos para ellas, el tema era County Fair y disfrutamos muchooo!!! Le teníamos popcorn, manzanas con caramelo, le dimos un delantal que mami hizo con unas bandanas, preparamos un "sugar hand scrub" mami y yo, con unas etiquetas hermosas, canastas decoradas con doilies, en fin muchas cositas lindas!!





Cariños,




7 comentarios:

  1. Hola Mariana!!!! El detalle para tu mami hermosoooo!!!!! que sentimiento más apropiado!! y el diseño de tu regalo ...como todo tu arte, lleno de tanto amor por lo que haces !!!!!! Ha sido un honor para mi, trabajar estas cortitas, pero estupendas semanas en este maravilloso equipo, ... eres un Ser Humano grandioso, y toda la inspiración que durante todo este tiempo nos has brindado, a tan corta edad, me hizo admirarte mucho!!!! Exitos en todas las responsabilidades académicas y labores de liderazgo que ejecutas con la tropa !! Es tu momento, disfrútalo al máximo!! Son tu estructura, para tu promisorio futuro!!! Un abrazo gigante!!!! Muchas Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el regalito que le hiciste a tu mami.. precioso... y mucho éxito en todo lo que te propongas...

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDA TARJETITA!!!!! llena de detalles que me encantan!!!
    se te extrañara, lo bueno que de vez en cuando veremos tus lindos rabajo!!!
    muchos éxitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso proyecto Mariana, extrañaremos mucho ver tus creaciones continuas, pero se entiende que tengas otros proyectos que requieren tu atención.
    Como dices mami no quedara sola por estos lares y continuara con tu apoyo en todo momento.
    Que Dios te bendiga y siga guiando tus pasos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que lindos trabajitos... gracias por compartir y muchó exito y bendiciones en esta nueva etapa!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Tu trabajo muy bonito. Gracias por compartir las fotos. Deseo todo lo mejor para ti.
    Suerte y Exito. :-)
    Saludos desde PR, Sony

    ResponderEliminar