Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 13 de mayo de 2014

Desde el taller de Joan - Te envío un Rayo de Sol

Hola!!

Espero que se encuentren bien.  Hoy les tengo un proyecto bien sencillo.  Se trata de una tarjetita decorada por fuera usando elementos de la decoración interior.  

Vamos a empezar con la base de la tarjeta.  Vas a preparar una base para tarjeta del tamaño que desees y luego vas a cortar la parte del frente para abrir una ventana.  En este caso Yo lo hice con la tijera dando una forma curva.  Luego cubrí de papel de diseño el interior de la tarjeta con papel azul y verde simulando el cielo y la grama.  ¿Se fijan en esa gramita que me quedó fea fea fea??  Eso me pasa a menudo pero no es nada que luego con una tira de papel no podamos cubrir ;)


 De igual forma cubrí el frente de la tarjeta con papel verde ya que esta será la base para decorar el frente de la tarjeta.


 Cuando voy a trabajar alguna tarjeta con imágenes preparo muchas aunque de primera intención no sepa a ciencia cierta lo que quiero hacer.  Por lo generar se que quiero trabajar con determinado set pero no estoy clara en cual va a ser el resultado final.  Para evitar estar interrumpiendo para estampar o cortar imágenes pues lo hago del inicio y las que me sobren las guardo para otro proyecto.  Aqui una foto de algunas de las cosas que corte y que luego de ensamblar la tarjeta sobraron.  Ya las tengo ready para otro proyecto.  Tengo una cajita llena de cortes y no saben las veces que me han sacado de apuros.



Finalmente decoras la tarjeta por dentro  y luego cierras la misma para acomodar la decoración de la parte de afuera.  Al cerrar la tarjeta tienes una estampa y al abrirla tienes otra a la vez que ambas comparten el mismo sentimiento.  Puedes escribir un mensaje ya sea en la parte posterior a la portada o en la parte que queda tapada una vez cierras la tarjeta.

Aquí tienes la tarjeta cerrada:



Y aquí abierta:


Si lo deseas, le puedes añadir un botón al sol y quizá algun pajarito o mariposa.  La quise dejar sencilla para enviarla por correo a un familiar que está bajo nieve extrañando el calor del caribe.

Les dije que era algo sencillito pero a la vez siempre me han gustado las tarjetas que tienen una sorpresa adentro.  Siempre que las he hecho la persona a la que se la doy se muestra bien sorprendida.  Así que te invito a que uses tu imaginación y te aventures a crear tu tarjeta hoy.

Los sets que usé para esta tarjeta son Polaroid, Grama, Construye tu casa y  Construye tu casa Dies,  

Que tengas lindo día!!



4 comentarios:

  1. Super linda... me encantóooo.. y se ve muy bien la tira de papel que utilizaste para tapar el pastito que habias hecho primero...

    ResponderEliminar
  2. Hola Joan!! Recibido ese rayo de sol, que te retorno, para que sigas resplandeciendo aún más y podamos seguir disfrutando de proyectos tan maravillosos como este!!!Muchos saludos!!! Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Joan, me encanto... tu projecto fabuloso.
    Te felicito!!!
    -Sony

    ResponderEliminar
  4. Woww, pura vitalidad con este rayito de sol¡ Se ven muy bien todas las imágenes que hiciste con los sellitos =D cuanta imaginación, hasta para tapar los detallesq ue no te gustaron como el pastito...(a mi si me había gustado...jajaja) ... me encantó ¡ ^.^

    ResponderEliminar