Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 25 de abril de 2014

Un hasta luego...

Cuando escogí el arte de scrapbooking como una herramienta para combatir la depresión, nunca imaginé todas las cosas bellas que me traería. No solo se convirtió en una salida y desahogo para mi condición sino que me ha traido algo mejor aún: hermosas amistades a la distancia. Poco después descubrí el arte de la tarjetería y quedé fascinada.

Esta entrada en el blog es un hasta luego a ser parte del maravilloso equipo de diseño de Latina Crafter. Por motivos personales, escolares, familiares, y en la iglesia; no me queda tiempo de calidad para dedicarlo como se debe a un equipo de diseño. Por eso, después de pensarlo mucho y borrar muchos mensajes porque no me animaba a mandarselos a mi querida amiga Diana; decidí que tomarme un tiempo fuera de las responsabilidades que un equipo requiere era necesario. 

Hice una tarjeta usando un sello de citas biblicas, "Bajo el amparo de Dios", es de esas citas que traen consuelo a nuestro ser. Y en estos momentos si que lo necesito mucho.


Una de las razones por las que me encanta Latina Crafter, es por las bases sobre las que está fundada. Conocer a Diana ha sido una bendición al igual que trabajar al lado de no solo talentosas pero grandes seres humanos. 


No quiere decir que voy a dejar de crear, porque creo que ya lo llevo en la sangre, jajaja, y por supuesto que cuando lo haga seguiré usando los bellos sellos y dies y demás cosas bellas de Latina Crafter.


Espero que Diana siga sacando más sets de citas bíblicas, son de mis favoritas, pues nada como la palabra de Dios para guiar nuestra vida.


Muchas gracias por al apoyo que le dan a esta compañia y a Diana y muchas gracias por siempre ser tan lindas hacia mi. Y les digo, no es adios, es un hasta luego.


14 comentarios:

  1. Terecita me dejas sin palabras <3
    Otro abrazo bien gordo
    Hasta luego
    Y antes que lo olvide de nuevo... La tarjeta como siempre muy hermosa

    ResponderEliminar
  2. Tere ... me hicistes llorar ... dejfinitivamente es un hasta luego ....

    La tarjeta bellisima ... como todo lo que tu haces ...

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo muy fuerte Tere y mucho ánimo con tus ocupaciones!

    Gracias siempre por tus bellas y motivantes creaciones! Por acá te esperamos cuando sea el momento!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu trabajo Tere, que Dios te Bendiga en esta nueva etapa!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Teresita te voy a extrañar, espero seguir viendo tus hermosos trabajos, me encanta lo que haces!!! Que estes muy bien y nos seguimos leyendo por ahi. Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. Se me apachurro mi corazoncito... el tiempo de Dios es perfecto y sé que pronto estarás de regreso. Te mando un abrazote de osita panda! Que Dios siga guardando y bendiciendo grandementeeee tu vida!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, realmente es triste =( ..
    Sigue haciendo cosas hermosas con tus manos creadoras... Como bien dices esto es un hasta luego... Me.encantó la tarjeta, siempre en tu bello estilo... Y yo tengo el privilegio de tener una bolsita mini mini con un mini tag hecho con tus manitas...=D te seguimos viendo y leyendo !,

    ResponderEliminar
  9. Tere, conocerte a través de la red ha sido uno de los más hermosos regalos que he recibido de este hermoso arte del Scrapbooking. De corazón espero todo marche en perfecta armonia, con mucha alegria y ánimo en el corazón. Seguiremos en contacto, y sabes que cuentas conmigo, independientemente de la distancia geográfica que hay, tienes en mi una amiga. Gracias por todo este tiempo de inspiración, de tarjetas y mensajes únicos!!! Gracias por ser tan buen Ser Humano!! Dios te siga bendiciendo y muchos saludos a tu precioso hijo!!! Un abrazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  10. :( Tere aunque no te conosco fisicamente siento feyito, me encantan tus trabajos y si tienes razon esos sellitos con citas biblicas son hermosos, que Dios Te Bendiga Siempre!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Tere, nunca te he escrito pero al leer tu entrada de hoy me llena gozo y siento tu amor por el scrapbook pero sobre todo por Dios. Que hermoso cuando decidimos ponerlo a el primero y luego lo demás. Y estoy de acuerdo contigo que Diana siga sacando sellos con citas bíblicos.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  12. Hola Tere, nunca te he escrito pero al leer tu entrada de hoy me llena gozo y siento tu amor por el scrapbook pero sobre todo por Dios. Que hermoso cuando decidimos ponerlo a el primero y luego lo demás. Y estoy de acuerdo contigo que Diana siga sacando sellos con citas bíblicos.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  13. Espero solo sea un hasta luego. Aunque no te conozco personalmente fue un placer haber compartido contigo en el equipo de diseño. Sabes que estoy siempre a la orden. Un abrazote!

    ResponderEliminar