Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 10 de abril de 2014

SUPER lanzamiento: Nuevos sellos para ti!

Comenzamos este NUEVO lanzamiento compartiendo que de ahora en adelante NO estaremos haciendo lanzamientos mensuales. Como saben Latina Crafter es una compañía pequeña (de una persona, yo!) y actualmente mis hijas (a las que tanto amo y por lo cual decidí quedarme en casa con ellas y hacer "homeschooling" requieren más tiempo con todos sus compromisos, siii, es que salieron embelequeras como la madre, jeje. Así que Latina Crafter seguirá creando bellezas para ustedes, pero tal vez no con la frecuencia que hasta ahora lo habíamos hecho. 

Tenemos fabulosas diseñadoras que colaboran conmigo y seguiremos dándole LO MEJOR, de LO MEJOR!! por eso hemos decidido tomarnos este espacio para seguir creciendo a un ritmo que sea sano para nosotras (especialmente para mí) pues lo que hacemos lo hacemos con amor, con el compromiso de darle sellos de calidad para TODOS sus proyectos. Latina Crafter sigue creciendo y al momento contamos con sobre 200 sets diferentes, siii más de 200 sellos para ti!! y seguiremos ampliando nuestra oferta. Además de sellos contamos con una variedad de productos exclusivos como lo son los "dies", los "bitty buttons", los "wood veneers" y también "los tabs". Como si esto fuera poco tenemos una gran variedad de productos que te ayudan en tu proceso creativo: "twine", "seam binding", "glassine bags", "sequins" o lentejuelas, en fin muchos productos traídos pensando en ti y tus necesidades!!

Gracias por su apoyo constante a Latina Crafter,
pues sin ustedes NO sería lo mismo!

Sin más, les presento nuestro NUEVO lanzamiento!

Comencemos con las NUEVAS ilustraciones de la muy súper talentosa Jennifer Nilsson que esta vez vino con PURAS BELLEZAS!

Quién no hace proyectos para cumpleaños? y es que a la verdad son tantas las personas especiales que queremos homenajear en ese día especial que es importante tener productos fabulosos para celebrar!! y con eso en mente le pedimos a Jennifer que nos ayudara a hacer algo especial y por eso le presentamos TRES sets para celebrar cumpleaños.







También le pedimos a Jennifer nuevas chicas para nuestra colección de Fairies/ Personajes y esta vez le traemos a dos chicas muy especiales!!!





Pero no podíamos dejarlo ahí y nos enamoramos de esta otra belleza!!! siiii, no es súper tierna?




Luego continuamos con sellos diseñados con mucho amor para tí. Como ya les mencioné mis hijas me necesitan y para mí el Señor y mi familia tienen prioridad, estos sellos ya los tenía listos desde el año pasado pues tengo cientos de sellos casi, casi listos! pero el tiempo me traicionó y entre la muerte de mi suegra en noviembre del pasado año, luego las Navidades y luego la complicación regular de la vida diaria no pude tenerlos listos a tiempo! pero aquí se los presento con mucho amor (ni les cuento cuantos sellos envié a producción la semana pasada, jeje!!) pues seguimos creando para ti!!


Este set fue especialmente diseñado para esa persona especial a la que tanto amamos, nuestros esposos, novios, etc. Aunque también puede ser usado para una gran variedad de proyectos y para otras personas que amamos mucho. Indudablemente debes tenerlo en tu colección.



Este set es muy especial y está muy de moda. Con Tribal puedes hacer tu tienda, banners, ideal para Día a día por sus flechas y diseños, también incluye dos frases muy usadas en tarjetería. No debe faltar en tu colección, pues le darás mucho uso!

TRIBAL, set 3 x 4


Ahora venimos a presentarle los sellos 2 x 3, de seguro les encantarán, se los advierto!! 

Este set sencillamente es súper! Tiene muchos, muchos usos. Especialmente diseñado para hacer tus banderines con palitos de diente o con alfileres, no puedo esperar a ver sus creaciones.


A petición popular más sellitos para ser usados con el Die Ticket o con el Nested. Este sello no debe faltar en tu colección, son muchas las cosas que podrás hacer con el, especialmente porque todo lo que hacemos, lo hacemos con amor.


Por último en esta categoría de sets 2 x 3 les presentamos otro diseño de Designs by Belén, una tierna ovejita que les llenará sus proyectos de amor y ternura.

Especialmente diseñado para nuestros proyectos de Pascua, pero puede ser usado en una variedad de proyectos: bebé, amor, amistad, primavera y mucho más.


Ahora les presento una NUEVA colección 2 x 2 con versículos bíblicos y mensajes inspiracionales. Pues siempre hemos escuchado que con nada vinimos a este mundo y con nada nos vamos, lo cual nos ayuda a entender que los tesoros que hagamos aquí de nada nos sirven sino hacemos tesoros en el cielo, cierto? pero de otra parte cuando compartimos el mensaje del Señor con otros podemos llevarnos un poquito con nosotros, y es un amigo, cada vez que compartimos Su Palabra podemos evangelizar y de ese modo "llevarnos" algo con nosotros, con esta nueva serie podrás compartir el mensaje del Señor de una manera más sencilla, pero igual de efectiva si oramos por la persona a la que le entregamos la tarjeta. A compartir con otros lo que se nos ha dado a nostros, con amor y gracia!










Porque todas nosotras amamos la fotografía, este set está diseñado para todas nosotras!! Pues cuando tomamos fotos lo hacemos para que este momento sea eterno!!


Ahora les dejamos con varios proyectos diseñados por algunas de nuestras súper talentosas diseñadoras usando algunos de estos hermosos sets, en los próximos días estarán viendo más!!!


GIOVANA nos presenta dos hermosas creaciones:



Como les dijo Giovana el lunes, hoy estaría compartiendo un tutorial que pueden encontrar AQUÍ. Les aseguro que les encantará.

YOLIE también nos presenta dos hermosas creaciones:



Por último MARIANA nos comparte esta hermosa tarjeta que fue publicada en la Revista Papeles y Más!!


Esperando les hayan gustado TODOS estos nuevos sellos que hemos diseñado especialmente para ti!!

Cariños, Diana

24 comentarios:

  1. OMG!!! que cosas mas hermosas me encantan todas y hoy por ser mi cumpleaños los quiero todos jejeje

    ResponderEliminar
  2. Wow... cuanta belleza!!! Por supuesto los quiero todosss°°°

    ResponderEliminar
  3. woowww¡¡¡ son hermosos todos esos sellitos y los proyectos estan espectaculares,..felicidadeeess

    ResponderEliminar
  4. WoW!!!! Hay dos que son mis favoritos el de la foto... y el de chica cumpleañera me fascinaron! :D...

    ResponderEliminar
  5. Qué grandioso lanzamiento!! Todo está precioso!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Wowwwwwwwwwwww!!! uno mas bello que otro. Te felicito DIana y a todo el equipo de Diseño. Realmente fantásticos.

    ResponderEliminar
  7. Wooooohoooo!!! SPECTACULAR RELEASE!!! TOTALLY WORTH THE WAIT!!!! ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  8. Wooow que bello lanzamiento!!!! todos estan bellisimos!!!! pero el de chica cumpleñera y el cumpleaños de un pajarito me enamoraron!!!!! los quierooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  9. esta es una tortura!! todo esta bellisimo, todo me encanto, necesito algunas en mi manos para no tener esta anciedad. Estoy de acuerdo contigo en lo que es la prioridad y si tenemos que esperar tiempo por los proximos no importa porque se seran tan hermosos como este lanzamiento :)

    ResponderEliminar
  10. wow, que maravillas de nuevos sellos, estan geniales!!!

    ResponderEliminar
  11. WOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! que bellezas yo los quieroooo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Woowwwww q preciosos sellos me encantaron toditos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Todos toditos todos estas bellos, excelente lanzamiento.

    ResponderEliminar
  14. Todas están bellos. Q bueno q pongas a Dios de primero,los msg bi laicos están espectaculares!! Te bendigo mas!! Yo deseosa de tenerlos todos jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Madre santaaaaaa! Estoy ni Lydia!!! Ansiosaaaaa por tenerlos!!! Estan hermosisimoooos!!!! <3

    ResponderEliminar
  16. En verdad que es un SUPER lanzamiento! todo está increíble! La espera sí que valió la pena! me alegra mucho ver todas las bellezas que hace LC! un abrazo y ya quiero tooodoooo! :D

    ResponderEliminar
  17. Como bien me dijo una chica sabia: "primero lo importante y después lo demás" ( mmhhh... si, fuiste tú = D) ... la familia y el tiempo que le dedicas a cosas super importantes para ti debe ser lo primordial =D...claro que nos encanta lo que produces y lo que nos compartes pero siempre la balanza debe estar inclinada a lo importante, no a lo urgente...te mando un mega-abrazo con mucho cariño y espero tener en mis manitas parte de esta producción =D

    ResponderEliminar
  18. esto si es una belleza todos estan hermosos me encantaron y esas freces y los versiculos biblicos un sueño, felicitaciones

    ResponderEliminar
  19. Hermosisimo todo Diana me encanta....

    ResponderEliminar