Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 8 de abril de 2014

Desde el taller de Joan - Set de Mini Tarjetas



Hola!

Que bueno estar aquí de nuevo para compartir con ustedes.  Hoy he preparado un set bien colorido y alegre de tarjetitas 3 x 3.  A mi me encanta este tamaño de tarjetas porque sirve de tag a la vez que te permite escribir un pequeño mensaje si así lo deseas.  Yo hago muchas de estas tarjetitas en sets porque los puedo usar para hacer regalitos.  Son tan sencillas de hacer que te puedes sentar y en par de horas habrás completado varios sets.  Lo mejor es que salen 8 tarjetitas de un cardstock 12 x 12 y las decoras con scraps de papel.  ¿Necesito defender más estas pequeñas maravillas?  No me parece ¿verdad??  Así que a lo que vinimos.

Vamos a empezar esta aventura con 4 papeles que midan 3" de ancho por 6" de largo los cuáles vas a doblar a la mitad.  También vamos a necesitar 4 papeles tamaño 2.75" x 2.75".  Para este set los usé negros porque quiero resaltar los colores que más adelante estaré usando.


Vamos a estampar los polka dots en diferentes tonos de tinta usando el set Puntos Grandes.



Con la línea que tiene el set Chevron vamos a estampar una línea negra.


En un retazo de papel, estampa varias veces una imagen que te guste.  Para estas tarjetitas usé la mariposita del set Sellos Postales.  Pinta la imagen usando daubers y tintas en los mismos tonos que estampaste los puntos en el paso anterior.

Si te llama la atención los daubers que estoy usando, hace un tiempo preparé un tutorial de como puedes hacer tus propias esponjitas el cual puedes ver >>aquí<<



Una vez coloreadas, corta las imágenes.  Estampa el sentimiento en la tarjeta.  Para este proyecto usé el set Hoy es tu Día.


Estampa la imagen en la tarjeta y coloréala del mismo tono de la imagen que preparaste en los pasos anteriores.  Si deseas, usando un marcador gris, crea una sombra alrededor de la imagen.  Esto ayudará a que la misma resalte más en tu tarjeta dándole mayor dimensión.


Usando un palillo, dobla las orillas de la imagen para que la misma tenga mayor dimensión y no se vea tan aplanada una vez la montes en la tarjeta.


Pega la mariposa en la tarjeta usando tape de dimensión en las alas y pega liquida en el centro.  



 Le puedes añadir perlitas, botones o rhinestones para darles un toque adicional.

Si quieres ir más allá en tu set, lo puedes complementar con sus sobres.  Para hacerlos usé papel de carta regular y los decoré siguiendo los mismos pasos de la tarjeta.


Y con esto habrás terminado tu set.  Haz varios y siempre tendrás regalitos de última hora que te estoy segura te sacarán de apuros.  Aquí unas fotos adicionales del set terminado.



Espero que tengas un lindo día.  Si te animas a preparar tu set no olvides compartilo con todas en el grupo de Facebook.  Nos encanta ver como ustedes interpretan nuestros trabajos!!

Un abrazo,




7 comentarios:

  1. estan bellisismas!!! me gusto la tecnica de pintarle una sombra, para que resalte..gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Woww q lindos me encantaron y muy linda idea :)

    ResponderEliminar
  3. Muy Linda's las voy a poner en practica gracias por compartirlas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me encanta¡ muchas gracias por el tuto, el efecto delas maripositas esta precioso =D ¡

    ResponderEliminar
  5. Un resultado muy lindo
    ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!
    gracias por compartirlo
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que les haya gustado el proyecto! Saludos

    ResponderEliminar