Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 24 de marzo de 2014

Desde el taller de Jessica: ...agrupando...de 3 en 3


Saludos cariñosos a las fieles seguidoras de Latina Crafter! 

Hoy les presento una tarjetita con motivo de cumpleaños. Es una tarjeta sencilla pero sirve para ilustrar un concepto que uso con mucha frecuencia en mis trabajos de papel: usar los adornos agrupados de tres en tres!

Por ejemplo, en esta tarjetita he usado tres papeles de diseño (flores, líneas y notas musicales), he usado tres adornos distintos (perlas, piedras de brillo y lentejuela) y -además- los he agrupado de tres en tres.

Entre varias opciones, se pudieron decorar todas las flores. Pero opté por decorar dos conjuntos de tres flores cada uno (uno en la parte de arriba a la izquierda y otro en la parte de abajo a la derecha) y el tercer conjunto de adornos está justo al lado de la frase estampada con uno de los sellos de las Citas favoritas de Jessica




Generalmente, cuando utilizo estos adornitos (perlas, piedras de brillo, lentejuelas), prefiero seleccionarlos de distintos tamaños, colores y texturas. En este acercamiento de la frase es fácil apreciar lo que quiero comunicar: una lentejuela, una perla y una piedra de brillo todos en distintos colores y tamaños. Igual hice con las flores!




Este concepto aplica para cualquier trabajo de papel. A mí me resulta divertido y siento que conjuga movimiento y texturas diversas.

Espero lo hayan disfrutado y puedan utilizarlo en sus trabajos!

Gracias por su visita y lindos comentarios,





4 comentarios:

  1. precioso
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tarjeta, las flores se ven encantadoras con sus adornitos y que agradable idea la de agrupar de 3 en 3 =D

    ResponderEliminar
  3. Es una tarjeta divina y elaborada!!! cuantos detalles en esta preciosa tarjeta !!!

    ResponderEliminar