Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 10 de marzo de 2014

Desde el Taller de Beatriz Jennings: Gesso y Pintuta Acrilica

Hola amigas! Esta vez les traigo un desde el taller que más bien fue un experimento... estoy tratando de incorporar el famoso gesso en mis tarjetas, no sé si el resultado fue lo que tenia en mente pero tampoco me desagrado del todo...

 Lo que hice fue mezclar un poco de gesso con pintura rosa muy tenue, recuerden que al mezclar un color con el gesso este quedara  mas tenue ya que lo estamos rebajando.

 Yo utilicé un suaje y cardstock para hacer mi "mask" o stencil como yo les llamo, en este caso usé un suaje de corazones, usar los suajes es un tip muy bueno ya que podemos elaborar nuestros propios mask si no contamos con ninguno o de igual manera podemos crear nuestros propios diseños :)


Después con una tarjeta  (pueden utilizar espátula) fui "barriendo" hasta formar una capa uniforme en mi cardstock blanco que utilizaré como base (ya sea para tarjeta o para hacer adornos en mi caso)

Después de que seco el gesso este fué el resultado, hice varias hojas con diferentes diseños, al final me decidí usar un mask de una compañía que hace los sprays de color con glitter, también pueden usar este tipo de spray una vez que el gesso se seca o incluso mezclar un poco junto con la pintura y queda un efecto muy lindo.




Este fue mi resultado final, decidí hacer unos corazones para usarlos en mi tarjeta...
Por supuesto para darles un toque més especial y romántico a mis corazones los selle usando el set Con GratitudCon un tono rosa muy suave selle varias veces el sentimiento hasta cubrir todo el corazón,
Y éste fue el resultado final después de experimentar con el gesso y pintura acrílica.
El sentimiento de "me gusta compartir contigo" es del set: Una Canasta Para Ti

Eso es todo por mi parte pero seguiré usando esta técnica pues me ha encantado! espero que a ustedes les haya gustado este proyecto.



7 comentarios:

  1. Me.gusta mucho el efecto que da el gesso... Creo que es cuestion de atreverse a usar cosas.nuevas en nuestras tarjetas!!! Creo que lo intentare!!!! Tu tarjeta hermosa cono todo lo que haces!!! Me encantan los corazones srllados con las letritas!!! :)

    ResponderEliminar
  2. woouuu!!! tendre que comprar geso y suajes jajaja te quedo hermoso como siempre la mejor en SABY CHIC gracias por este taller tan lindo Betty saludos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. He visto varios proyectos donde utilizan el gesso, pero no pensé usarlo para hacer una tarjeta. Gracias por atreverte a experimentar y traernos este tutorial. Me encantó los colores tenues de los corazones y la composición de tu tarjeta! Me has inspirado.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito resultado! me ha encantado esa manera de usar el gesso, no la conocía!
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  5. Te quedo hermosa, hermosa con H mayúscula!!!

    ResponderEliminar
  6. que delicadeza de tarjeta, los corazones han quedado hermosos¡ lo sutil de la aplicación de ese gesso le da un plus a todo tu (exitoso) experimento =D Gracias por compartirlo ^.^

    ResponderEliminar
  7. Hermoso! Felicitaciones! Gracias x compartirlo con nosotras!

    ResponderEliminar