Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 3 de junio de 2013

Reto #24 (LCSC24)

Nuevo mes, Nuevo Reto!! y este es nuestro Reto #24, 2 AÑOS contigo!!!

Aquí le presentamos un sketch sencillo para que puedas disfrutar y jugar con él!!! Esperando ver MUCHASSSS participaciones!!! Gracias por su apoyo!!

Comenzamos con las maravillosas interpretaciones de nuestro SUPER Equipo de Diseño!!

YESY nos presenta una linda y delicada tarjeta de bebé, sencillamente pura dulzura!! el papel de Echo Park va perfecto para esta ocasión y vieron la tarjeta de "scallop" le da un toque muy lindo y especial!! y que me dicen del hermoso buhito??? Sencillamente una preciosidad!!


Seguimos con una lindísima tarjeta de CAROLYN! esta vez para un abuelito!!! es que los abuelitos son especiales, no? yo no tuve la dicha de compartir mucho con mis abuelos, bueno en realidad nunca con mi abuelo paterno, murió cuando estaba en la barriga de mami! mi abuelo paterno tengo recuerdos, pero murió cuando yo tenía 5 años, lo recuerdo claramente, estaba jugando peregrina cuando llamaron con la noticia!!

Materiales usados: Retro y El chico de mi vida

Miren que dulzurita de tarjeta nos presenta GIOVANA!! me encantaron los colores que escogió!! y vieron que lindos se ven los "sequins" o lentejuelas en buen español, jeje!! y el toque del twine se ve super genial!!

Aquí otra dulzura de tarjeta!! MIRNA nos ha hecho una super hermosa tarjeta en unos colores fabulosos, jeje! Colores Latina Crafter!! me encantó el bitty button!!! todos los detalles sencillamente de lujo!! les dije que me encantó?? Ratini es super dulce!!! y ese "cupcake" dan ganas de comer!!!

Ahora les presento la tarjeta de SUELI usando un set casi, casi nuevo, jeje!!! Mi vida cambió con tu llegada, es uno de los sellos de abril y definitivamente uno super hermoso y con mucho sentimiento!! Este set ha tenido muy buena acogida y es que sencillamente lo tienes que tener, jeje!!

Materiales usados: Mi vida cambió con tu llegada

 Ohhhh, pero que vergüenza me da!!! nuestra querida TERE ya había subido esta hermosura y la dejé fuera!!! NO me lo perdonaré!! Tere sabes que no fue a propósito!! miren que bellezaaa!! vieron abajo?? es con el patrón del set Un día en la vida.. el cual diseñó nuestra querida YOLIE!! el marquito es del set Verano y el Te Quiero con letras del set ABC Clásico!!! sencillamente una SUPER ternura!!! me encanta!!


Hablando de YOLIE, aquí les dejo una super bella página, es que esa chiquita es una ternurita, no?? ven todos los detallitos?? fabulosos verdad?? pues aquí YOLIE nos está dando un "sneak peek" de lo nuevo que viene esta semana, jeje!!! es un set super fabuloso cuya idea es de la autoría de YOLIE!! un set que les fascinará!! de seguro que sí!! al igual que esta hermosa página que ven aquí!


Materiales usados: Sonríe, Social Media, ABC Clásico, Set de Promo, 

Este mes verán creaciones de algunas de nuestras Artistas Invitadas las cuales han sido invitadas nuevamente a crear con nosotras en celebración de nuestro SEGUNDO ANIVERSARIO! esta vez nos acompaña la super talentosa JAY!! con una tarjeta bella y romántica! con su estilo único!!

Materiales usados: Hoy es tu día

Como siempre, las reglas son sencillas y vienen aquí a dejar su enlace directo a la entrada con la que están participando! Anímate a participar tienes hasta el 30 de junio

 Aquí las reglas para participar: 
 1. Importante seguir el tema del reto, "el sketch".
 2. Ser seguidora del Blog. 
3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor♥ 
4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "side bar". 
 5. En el post menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace que aquí y escribir el #, ej. LCSC1. 
 6. El post debes ser NUEVO, no enlaces a entradas previas!! 
7. Deja el enlace al post específico NO al blog en general!! entradas dirigidas al blog en general serán removidas, pero pueden entrarlas correctamente luego!

SUBE tu entrada aquí en el INLINKZ!!


Recuerden que estamos celebrando nuestro Segundo Aniversario, NO dejes de visitarnos en el blog, la página de Facebook y el grupo de Facebook!!!


Cariños,
Diana





17 comentarios:

  1. Me encantan las interpretaciones de todas las chicas DT, están hermosas!!!! Ahora si a crear!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Diana por este aniversario, recuerda que vienen muchos más!!!!

    Y gracias a tu DT por tan linda inspiración!!!

    ResponderEliminar
  3. Q hermosuras.
    Felicidades Latina Crafter eeeeeeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre las versiones son preciosas y muy inspiradoras!!11 Ya he copiado el esquema y ahorita me pongo...gracias por estar ahí

    ResponderEliminar
  5. Todas las creaciones super maravillosas y muy inspiracionales. ♥
    Feliz 2do aniversario Latina Crafter.
    Saludos Sony

    ResponderEliminar
  6. Todas están hermosas, y la invitada se lució!! ...pues manos a la obra!!^.^

    ResponderEliminar
  7. Muy lindostrabajos y la invitada genial :)

    ResponderEliminar
  8. Dianita felicidades por esos 2 años llenos de productos hermosos y por tu creatividad para crearlos!!!!! y que sigan los exitos... te los mereces!!!

    salÜditos...!!

    ResponderEliminar
  9. Que gusto entrar a este blog! Siempre nos motivan con sus diseños delicados y tan bien logrados!!! Y felicidades a Jay por el suyo, es sencillamente "Adorable".

    ResponderEliminar
  10. Qué bellezas de tarjetas! La verdad que inspiran bastante!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo no tengo blog; solo mi página de FB y photobucket. Quisiera poner una de mis creaciones para el reto presente. Por favor dame instrucciones para hacerlo - además de las que tienes en el blog de retos.

    Carmen Lucero
    cal8007 at aol dot com

    ResponderEliminar
  12. todas las interpretaciones son geniales...ahora a trabajar...Feliz 2do Aniversario

    ResponderEliminar
  13. Que lindo compartir 2 años brindando tantas cosas lindas es todo un éxito. Yo apenas llevo pocos meses visitandolas y he disfrutado muchísimo. Muchas felicitaciones y que sigan creciendo. A todo su equipo un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. FELIZ DE PARTICIPAR Y CELEBRAR CON USTEDES ESTOS 2 AÑOS Y LES DESEO QUE SEAN MUCHOS MAS .......... :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias chicas por tan bonito reto, me gustó el sketch, ya subí mi participación, muchas felicidades y seguimos celebrando!

    ResponderEliminar
  16. acabo de dejar mi participacion, todas las cards estan bellas

    ResponderEliminar
  17. Lista mi participación... corriiendoooo.... abrazos a todas y suerte¡¡¡

    ResponderEliminar