Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 6 de junio de 2013

Quieren ver lo NUEVO de Junio??? estás lista?

Ya estamos presentando nuevos SELLOS!! no saben la emoción que me da compartir con ustedes lo nuevo! hoy tuve que ir a buscar el listado de los de JUNIO pues ya tengo las pruebas de unos cuantos meses y no quiero meter las patas como decimos en PR! pero bueno sin más les presento lo nuevo, y digo lo NUEVO y no los sellos NUEVOS pues también hay unos cuantos "dies" este mes!! 

Espero de todo corazón que le gusten!!

Comenzamos por un set SUPER especial:

Como muchas saben para mí Latina Crafter es una bendición, por lo cual quiero que también lo sea para ti! en este nuevo set de versículos he incorporado 5 versículos que podemos usar en tarjetas para bendecir a otros, para recordarles que el Señor está ahí de su lado, que confíen en El pues El y solo El nos da lo que necesitamos, solo El nos acompaña en los buenos y en los malos momentos guiándonos y cuidándonos!


Seguimos con un set muy especial también ya que este set ha sido creado en colaboración con nuestra querida YOLIE!!! ella es muy creativa y siempre tiene ideas FABULOSAS!!! (ya pronto verán más!!) así que este set está diseñado para todas esas adictas al:

 SOCIAL MEDIAset 4 x 4


Ahora les presento un set muy lindo y divertido uqe pueden usar para  "scrap", "smash" y por supuesto para tarjetas!! Tienen un marco de letrero y diferentes frases y flechas para crear tu propio letrero! también lo puedes usar en combinación con otras frases de Latina Crafter para más posibilidades: 

LETREROS, set 3 x 4



Ahora les presento 3 mini sets 2 x 3 que de seguro les quitarán el aliento!!


Sencillamente una monada!! esta linda bici va perfecta para todos tus proyectos de verano, todo el diseño fue hecho en colaboración con mis adoradas hijas!! nos divertimos mucho haciendo este lindo set!! espero les guste mucho y las inspire a crear lindos proyectos!!




Seguimos con otro divertido set:


otro set que creamos en conjunto mis hijas y yo! definitivamente AMO tener hijas creativas y sobre todo dispuestas a ayudarme en todo, son definitivamente maravillosas!!!


Qué me dicen de este delicado set?? me gustan mucho las tipografías que seleccioné y también como podrán crear diferentes flores y diseños con él, imaginate tu propio papel de flores con los colores que necesitas para ese proyecto especial!! definitivamente NO puedo esperar a ver lo que harán con él!!



Para terminar el lanzamiento de los SELLOS nuevos, tenemos dos hermosas imagenes de Esther Cagigal!! ambos en tamaño 2 x 4, de seguro te encantarán!

El set de chica con regalo ha sido uno que vemos mucho en sus creaciones por lo cual Esther ha diseñado otra chica con muchos regalos!! no siempre damos uno solo cierto? pues esta imagen va perfecta para esas ocasiones!! a poco no está fabulosa??


 

Para terminar les dejo con un set muy lindo y especial para nosotras!! 


pues siempre tenemos esa amiga especial con la que conversamos, guardamos secretos, compartimos lindos momentos, esa amiga que SIEMPRE está ahí para ti!!


Ahora nos toca presentar los NUEVOS DIES!!!

Comenzamos mostrando nuestro primer set NESTED!!! siiii, trae TRES tickets en diferentes tamaños, ideales para usar con los sets: Confía siempre, El chico de mi vida y Especialmente para ti! además, de poder usarlos solitos por supuesto!!! definitivamente una gran adquisición!!



Seguimos con otro set muy útil, que al igual que todos los demás, puedes usar solo, pero también en combinación con el set Polaroid!! definitivamente NO puedo esperar a ver todos los bellos proyectos que harán con este die!! Otro que también debe estar en tu colección!!


Como si esto fuera poco, les traemos también en primicia!! DOS sentimientos en español!!! por supuesto, jeje!! Siii, nuestros primeros dies de palabras!!! FELICIDADES y GRACIAS!! dos palabras que usamos mucho en nuestras tarjetas!! Estos dies NO van en coordinación con ningún sello, pero pueden usarse en combinación con muchosss sellos al usar por ejemplo la palabra Gracias con muchos de los sellos existentes, las posibilidades son INFINITAS!!!


Para cerrar con broche de oro, le presentamos LOS PRIMEROS DIES de Softpencil Studio!!! Este hermoso set de DIEZ DIES!! puede ser combinado con algunos de los sellos más populares de Softpencil Studio: Molly y sus pequeños amigos y Jardím de amigos, sencillamente perfecto para este verano!

DÍAS DE VERANO/ SUNNY DAYS  




Espero les encanten nuestros nuevos productos y recuerda ir a nuestra página de FACEBOOK para encontrar un regalito para ti aquí!! NO te lo pierdas!!!


Tampoco olvides ir a dar tu voto por Giovana aquí, la #13 con la tarjeta de paisaje y el sombrero y botas de vaquero!!! apoya el talento latino!!! Gracias de ♥


Cariños,
Diana



15 comentarios:

  1. huys ya me enamore de algo jeje y ya voy a preguntar precios jeje esos die están bellos

    ResponderEliminar
  2. Todo está bellisimo! Felicidades Diana, cada día el señor bendice al equipo de Latina Crafter y sus familias, para que nos puedan compartir bellezas todos los días =) besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos.. felicidades Latina Crafter!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyyyyy que lindos sellitos!!!!! Me encantan!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuanta novedad, los sellos ya los tengo, pero los die nooo, estan genial, ya los quiero tener tooodos, hay Diana nos llevaras a la quiebra jajajaja con tanta cosa linda.

    ResponderEliminar
  6. Que felicidad, tanta cosa bella!!!!

    ResponderEliminar
  7. Siiii, todas a la quiebra jajaja, es que si están hermosos toooodos los.sellitos y los dies!!^.^ Ahhh bueno pues a ahorrar =D

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy no que belleza!!! todos están bellísimos!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Este carrito de mi compra se sigue llenando...wow!Que lindos estos diseños!!!

    ResponderEliminar
  10. que hermosuras todos estan padrisimoss, mucho exito!!

    saludos

    chocolatosa

    ResponderEliminar
  11. Quiero todo!!!! pero ahorita ando un poquitin escasa de efectivo, ni modo tendra que esperar :(

    ResponderEliminar
  12. Que bellos estan todos!!! Felicidades Diana!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Los sellos hermosos! Pero los dies de palabras sencillamente geniales!

    ResponderEliminar