Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 5 de junio de 2013

Conociendo nuestro FABULOSO Equipo de Diseño!!!

Hoy en celebración de nuestro SEGUNDO ANIVERSARIO quiero volver a presentarles a nuestro super fabuloso y talentosísimo EQUIPO DE DISEÑO!!

Cuando Latina Crafter comenzó era YO solita haciéndolo TODO! era super fuerte, GAD tengo unas hijas super fabulosas que siempre que pueden me dan la mano y en ese espíritu un día Mariana me dijo: "mami yo te puedo ayudar diseñando las tarjetas, así tú no tienes que hacer eso también" y así comenzó mi primera diseñadora, pero con el paso del tiempo, NO fue suficiente!! Latina Crafter seguía creciendo y ella tenía sus clases también así que fue momento de buscar chicas TALENTOSÍSIMAS para que me ayudaran a inspirarlas y aquí tengo el HONOR de compartir un poquito de ellas contigo hoy!! 

(en orden alfabético les presento a nuestro DT!, dale "click" a la imagen para verlo más grande!)













Ahora les dejo un poco sobre mí



Quiero aprovechar este momento para agradecerle a mi DT su esfuerzo, su talento, su compromiso y sobre todo su amistad! sin ustedes Latina Crafter no sería lo que es hoy! GRACIAS de lo más profundo de mi corazón, saben que las quiero y son como parte de mi familia!!! 

Cariños,
Diana

18 comentarios:

  1. Gracias a Diana M. y al blog por presentarnos y detallar el background de su equipo de diseño y creativo. Con cada labor de su equipo de diseño, nosotras sus seguidoras crecemos y desarrollamos todo el potencial que podamos tener en este hermoso pasatiempo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicitaciones a Latina Crafter x tener a un grupo de Diseño super talentosisimó gracias Diana x darnos la oportunidad de estar en este grupo me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Un super espectacular DT...! Dios les conceda vida y salud para seguir inspirandonos con sus diseños..! Un beso a todas..! Yo soy Latina Crafter!

    ResponderEliminar
  4. Un Dt super talentosooooo Dianaaa, felicidadesss:)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Diana por dos años, de mucho trabajo, pero muy gratificante, tu entusiasmo y tus ganas de llevar adelante LC, con productos de calidad nos hace querer semana tras semana trabajar para inspirar a las demas chicas que nos visitan. Nuevamente por la confianza.

    ResponderEliminar
  6. este es un dt de lujos exitos chicas a todas y a latinas

    ResponderEliminar
  7. que padre conocerlas a todas y saber por que están trabajando con Latina Crafter, muy lindas historias!!

    ResponderEliminar
  8. Wow, que padre y admirable todo el trabajo que haz hecho Dianita, para las chicas del DT, gracias por compartirnos un poquito de su gran creatividad.

    ResponderEliminar
  9. Pura chica de diez!!! felicidades!!! y arriba las latinas!!! Pa´lante!!!! :D

    ResponderEliminar
  10. Un Equipo Fantástico!!!
    Creativas maravillosas y personitas inigualables...
    Abrazos Gordos para todas

    ResponderEliminar
  11. Por cierto un equipo de mucho talento muchas felicidades a todas y me alegra mucho haberlas encontrado ,pues deseaba mucho poder tener sellos en español ,y los tuyos Diana son hermosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. felicidades dianitaaaaa!!!!! un equipo súper talentoso y creativo!!!! y lo mejor que varias de ellas son mis amigas y se de su ingenio para realizar hermosos proyectos!!!!
    que sigan los éxitos!!!!!!!

    salÜditos...!!!

    ResponderEliminar
  13. Mariana luce espectacular en esa foto, ya es toda una chica adolescente y tu saliste regia como siempre.
    Mil felicidades a toditas.

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas felicidades primero que nada a DIANA por tanto esfuerso y empeno en su trabajo y empresa que es y sera siempre un ecxito por su calidad y lo que siempre digo jejejej me encantan los sellos y bueno segundo a todas estas chicas talentosas que han apoyado a diana con tan bellos trabajos dia con dia y por su amistad para con ella son unas grandes personas y la felicito por perteneser a este gran equipo :) con amor, carino y admiracion NELLY BUG'S

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Por su segundo aniversario Gracias a DIana y a su equipo de diseño Por tantas cosas Linda's que nos nuestras a diseño que Sean muchos Años mash que Dios las continue BEndiciendo a cada Uña de ustedes Por enseñar lo que saben!!! Felicidades y son fan #1 de Los sellos me facinan!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Te has rodeado de gente talentosa y sobre todo de buena luz!!! Te deseo que junto con tu gran DT sigas cosechando éxitos y felicidad!!^.^

    ResponderEliminar
  17. Gracias Dianita por presentarnos a todo tu equipo esta de lujo ;) me encanto leer la historia de cada una, muchas Felicidades les deseo lo mejor.

    ResponderEliminar