Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 3 de diciembre de 2012

Reto Latina Crafter #18 y Artista Invitada de Diciembre

Ya comenzamos DICIEMBREE!!! me encanta este mes a parte de la fecha más importante el Nacimiento de Nuestro Salvador, también hay varios cumpleaños especiales en este mes, incluyendo el mío, jeje!!!

Aquí les presento el Reto de Diciembre con el Sketch #18


Y ahora le estaré presentando las inspiraciones de nuestro MARAVILLOSO Equipo de Diseño que siempre hace bellezas para inspirarnos!!

Comenzamos con Giovana y su tarjeta! miren que bellez!!! me encanta todo, jeje! vierno como usó el sketch? como saben puden cambiar y adaptar el sketch, la idea es usarlo como guía para ayudarte en tu proceso, puedes cambiar los cuadros o rectángulos por otras figuras!! Fabulosa tarjeta e inspiración!!


Seguimos con Karla!! Vierno que linda se ve??? simulando una puerta con su corona navideña!!! genial la idea, no? es que sencillamente esta SUPER cute!!! Me encanta la creatividad pues nos permite hacer cosas geniales, el sentimiento es uno de mis favoritos, recuerdo cuando lo hice, la Navidad siempre tiene su "magia" y me encanta como se trasmite en cada rincón de nosotros! especialmente en el corazón!

Materiales usados: Frases NavideñasKit Navidad Latina

Continuamos con Mariana!!! esta vez ella hizo un "árbol" con cinta!!! genial, no? super sencillo y fácil pero con "magia", me pareció muy creativo de su parte y el sentimiento le va perfecto, además es uno de ese set de los cuales podemos usar en todo momento, no sólo en Navidad!



Ahora le toca a Sueli deleitarnos con su talento!! Ven como el regalo está en "3D" WOW! nítido verdad? me gustan mucho los colores que escogió para esta tarjeta, super Navideña y a la vez si le cambiamos los colores puede ser para toda ocasión: cumpleaños, aniversario, etc!!! 


Miren lo que nos hizo Yesy!!! ven como usó el "sketch" la imaginación no tiene límites, así que no te limites a usar el "sketch" exactamente como va! puedes cambiarlo, virarlo, quitarle, añadirle, etc! úsalo como ayuda no como limitación y verás las maravillas que puedes hacer con ellos!!


Yolie! nos presenta otra versión al "sketch" en esta ocasión usó los cuadros como "ventanitas" en vez de sobre puestos y en el fondo usó diferentes patrones, genial!! me gusta como puedes hacer tus propias interpretaciones del "sketch" para lograr un efecto diferente!!

Materiales usados: Labels de NavidadTwineEcho Park Paper

Ahora le toca a Carolyn presentarnos su tarjeta!! Preciosa, no? vierno como sustituyó el lazo por una flor y la cambió de lugar? se ve tan delicada y linda!! todo se vale en el uso de los "sketches"!! Así que quita el miedo y comienza a disfrutar de las ventajas de estos y participa en nuestros retos!!

Materiales usados: Tiempo para amar, Echo Park Paper


Ahora les presento a nuestra Artista Invitada de Diciembre: Jay Rosa


Hola que tal? Mi nombre es Jay Rosa y soy de la bella Isla del Encanto, Puerto Rico. La primera vez que conocí el Scrapbooking, hace varios, varios años, fue a través de una amiga que pasó sus vacaciones en EU y vino loca enamorada de este pasatiempo y cuando me habló de él yo también caí. Puedo decir que mi estilo es algo romántico-suave con un poco de color, aunque de vez en cuando me gusta jugar con otros estilos.

Vivo agradecida porque a través del Scrapbooking he conocido muchas chicas tanto aquí en Puerto Rico como en otras partes del mundo, unidas por este maravilloso pasatiempo el cual se ha convertido en una pasión. Tengo otra pasión que es la tarjetería, la cual me ha llenado de muchas satisfacciones y disfruto mucho.

He participado en varios grupos de Scrapbooking, fui diseñadora para Spanish Memories y he colaborado para la revista Papeles y Más de Puerto Rico.

Puedes encontrarme en mi blog Hablando de Scrapbooking, donde comparto mis trabajos y por el cual he conocido tantas personas maravillosas.

Ser invitada por Diana es un privilegio para mi porque como le he comentado a ella y mis amigas cercanas saben, otra pasión mía es el Español y casi, sino todo mi trabajo es en español. Al momento de saber de su nueva aventura con sellos en español me alegré mucho. Espero esta nueva experiencia sea una llena de grandes satisfacciones y una gran oportunidad para conocer más chicas y compartir lo que nos apasiona, Scrapbooking.


Materiales usados: Mis frases favoritas

Bienvenida Jay!! gracias por aceptar nuestra invitación!!


Como siempre, las reglas son sencillas y vienen aquí a dejar su enlace directo a la entrada con la que están participando! Anímate a participar tienes hasta el 31 de Diciembre! 

 Aquí las reglas para participar: 
 1. Importante seguir el tema del reto, "el sketch".
 2. Ser seguidora del Blog. 
3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor♥ 
4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "side bar". 
 5. En el post menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace que aquí y escribir el #, ej. LCSC1. 
 6. El post debes ser NUEVO, no enlaces a entradas previas!! 
7. Deja el enlace al post específico NO al blog en general!! entradas dirigidas al blog en general serán removidas, pero pueden entrarlas correctamente luego!




Cariños,
Diana

13 comentarios:

  1. Ayyyyy q chevereeee este reto...! Q hermosas interpretaciones de parte del equipo de diseño! Extrañe ver la de Tere! Le doy mi cordial bienvenida a Jay Rosa, q bendición es q haga parte de este maravilloso DT! Saludos desde mi paraiso tropical colombiano

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy q chevereeee este reto...! Q hermosas interpretaciones de parte del equipo de diseño! Extrañe ver la de Tere! Le doy mi cordial bienvenida a Jay Rosa, q bendición es q haga parte de este maravilloso DT! Saludos desde mi paraiso tropical colombiano

    ResponderEliminar
  3. Muy buena elección de diseñadoraaaaaa, me encantaaa Jay y todo lo que haceeee, es una artistaaa, bonitos trabajos de todo el dt!

    ResponderEliminar
  4. Que trabajos mas bellos!! Todos son una divinidad; estan preciosisimos. Felicitaciones?!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que trabajos mas bellos!! Todos son una divinidad; estan preciosisimos. Felicitaciones?!!!!!

    ResponderEliminar
  6. están hermosos todos los proyectos de las chicas!! Ahora a crear!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Lore por tu bienvenida y tu lindo comentario y Pattttyyyy un abrazote bien fuerte desde la distancia, se te quiere mucho, eres especial. A las chicas del equipo de diseño, sus trabajos están preciosos, cada una con sus lindos detalles. A Diana por darme la oportunidad.

    ResponderEliminar
  8. Lindas todas las interpretaciones del proyecto.
    Saludos para todas las DT

    ResponderEliminar
  9. Todas las tarjetas están preciosísimas. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  10. que lindas inspiraciones...todas bellisimas!!!

    ResponderEliminar
  11. super contenta de participar.Muchas gracis!!!

    ResponderEliminar
  12. Hermosas propuestas para inspirarnos, las felicito.

    Ya deje mi participación.

    Cariños.

    ResponderEliminar