Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 7 de diciembre de 2012

Hoy es tu día: Set de la Semana

 Llegó el día!!! siiii VIERNES! me encantan los viernes y una de las razones es poder compartir las bellezas de trabajos que hace nuestro Equipo de Diseño!!!

El set de esta semana es HOY ES TU DIA!! es sencillamente fabuloso, es pequeño en tamaño, pero grande en posibilidades, jeje!!! y SOLO durante este fin de semana puedes recibirlo GRATIS!!! 
(mañana es mi cumple y el regalo te toca a ti, detalles al final)

Comenzamos con Carolyn! como les dije el martes, este set tiene el propósito principal de set de cumpleaños, jeje! perooooo WOW las posibilidades son increibles! miren aquí como tarjeta de BODA!!! que lindo detalle!! vieron que bien se ve esa novia del set ¡Felicidades a la Novia!? me encanta!!



Ahora nuestra artista invitada Jay nos hizo una hermosa tarjeta que puede usarse para toda ocasión, a mi de primera intención se me ocurrió que era para una persona que iba a presentarse en una obra de teatro!! (siii, hace mucho no actuo, pero es uno de mis talentos ocultos, jeje, y que en mis tiempos de escuela usé bastante, luego en uno de mis trabajos también pues era Educadora Comunitaria y hacíamos Teatro Educativo para llevar los mensajes a la comunidad!!) así que esa fue mi primera impresión!!

Materiales usados: Hoy es tu día

Seguimos con la tarjeta de Giovana!!! que puede usarse para MIL ocaciones!!! incluso solo porque si! cualquier día, compra de nueva casa, Navidad, cumpleños, Boda! en fin para toda ocasión!!! Me encantan los banderines!, el Bitty Button!!!, el lazo!! en fin todo se ve tan perefecto!!


Karla nos ha hecho una tarjeta de cumpleaños Mega Fabulosa!!! siiii, ella acertó escogí este set para esta semana pues mañana es mi cumple, así que iba perfecto para esta semana!!! La chica con globos es genial para tarjetas de cumpleaños!! Ella está lista para celebrar!!


Materiales usados: Hoy es tu día, Chica con Globos

Yolie también nos presenta una Hermosa tarjeta de cumpleaños! otra chica (Chica con Regalo) que va perfecta para celebrar un cumpleaños!!! Me encantan los colores, las perlitas, las capas, está sencillamente GENIAL!! a poco no te gusta también a ti? 

Materiales usados: Hoy es tu día, Chica con Regalo

Espero que hayan disfrutado y se hayan inspirado con estas preciosuras!!

Como les dije este set puede ser tuyo GRATIS, (solo 37 kits disponibles)!!! Paga solamente los gastos de envío y es tuyo!!!  NOTA: el envío no tiene rastreo, por lo cual no puedo dar detalles sólo que salió de su destino, te puedo  enviar por e-mail evidencia de envío si deseas! también puedes contactarme para pagar gastos de registro y así puedes ir viendo por donde va!! NO es solo el set como ves! el paquetito incluirá un hermoso kit de regalo (incluye set Hoy es tu día, set de 4 Bitty Buttons, pueden variar al mostrado, glassine bags, mini tags, blondas y un pin de Latina Crafter!! Feliz Cumpleaños para mí  y tu recibes el regalito, jeje!!


(PROMOCIÓN CADUCADA)
Cariños,
Diana

24 comentarios:

  1. felicidades. Todo lo mejor para ti y ser tan compartida

    yo quierooo como le hagoooooooo ???

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quiero, pero tambien quiero comprar otros productos al mismo tiempo, podrias si puedes por favor decirme , como podria hacerlo??
    muchas gracias, maniana me comunico de nuevo, para las felicitaciones correspondientes :).
    saludos
    Lisset

    ResponderEliminar
  3. jejeje pues yo tmb lo quiero, como es el pago del envio? y espero q te la pases genial mañana, bendiciones para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este set. . . como se hace lo del pago del envío????

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Muchísimas Felicidades!!!!! un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Wao yo también quiero, como se hace para el envió a Venezuela.

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple para ti!!! con regalo para miiii,jajajaj. Como hagoooooooooo para cancelar el envio???

    Mis Cinco Amor Scrap

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple! Dios te continue bendiciendo grandemente! Yo lo quieroooo como hago???

    ResponderEliminar
  9. Wow!! está hermoso, gracias por compartir, como saber si nos toca y como se paga el envio?, saludos!!!
    Olga Ma. Mendoza

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron como siempre lindisimo todo!!!

    ResponderEliminar
  11. yo quiero; como le hago!?

    ResponderEliminar
  12. Wow que sorpresota, esta genial el regalo, hay que aprovecharlo las tarjetas divinas todas de veras que el set es una maravilla sirve para muchas ocasiones

    ResponderEliminar
  13. yo tambien quiero pero como hago para pagar el envio a Venezuela???gracias y Feliz Cumpleaños-Dios te conceda los lindos deseos de tu corazon....

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhh!!! Muy regalona esta entrada de año Dios te bendiga; te colme de bendiciones y te regale mucha salud!!!!!! Que pases un fekiz y maravilloso cumpleaños junto a tu familia!!! Me gustaria adquirir los sellos ya que aun no tengo ninguno. Por favor como es para cancelar el envio???? Muchas graciad un abrazo!!! Doreivy. :)

    ResponderEliminar
  15. Tarjetas lindas, llenas de detalles hermosos, estas chicas llenas de inspiracion!!!!!
    Y claroooooo que quiero esos sellitos mas otras cositas que necesito, jajajajaja

    SaludiTos...!!!!

    ResponderEliminar
  16. Happy Birthday to you!!! Feliz cumple Diana que la pases super!!! muy lindas tarjetas de las chicas.

    ResponderEliminar
  17. Muchas FELICIDADES Diana por adelantado y los sellos como siempre hermoooosos!!! en mi caso los quiero todoooos! pero no cuento ahorita con la forma de pago que tu requieres para que yo los pueda adquirir buscare la forma de poder comprarlos por ahors solo vere y los seguire deceando, bendiciones y mucha Prosperidad Amor y alegria pero sobre todo Bendiciones para Ti y tu familia besos y abrazos super fuertes bye!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades y unos trabajos divinos!!!!

    ResponderEliminar
  19. Diana te deseo muchas felicidad en tu nuevo año de vida que dios te multiple por ser una grandiosa persona!!!! te envio un gran abrazo desde Venezuela!!!!!!!!! Amiga quiero participar en los sellos como hago la compra!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades Diana! Que el Señor te bendiga y llene tu vida de felicidad.

    ResponderEliminar
  21. Hola Diana feliz cumpleaños y mil bendiciones para ti, que dios te siga dando mucha salud, felicidad y creatividad.

    Me gustaría comprar estos sellitos,como hago..? el envio es en dolares..? cuanto sale..?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. El kit está disponible TODA la semana!!! y se hacen envíos a cualquier parte del mundo, simplemente ve al post, pincha donde dice buy now y de ahí procede con todo, el cobro es solo por los gastos de manejo y envío!!! pues el kit tiene un valor aprox de $10!!!

    dudas, preguntas, escribeme a diana @ latinacrafter.com (todo junto!)

    Cariños,
    Diana

    ResponderEliminar