Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 28 de julio de 2012

UnA BeLLA CoLeCCioN!!


Hola Chicas.. pues hoy me toca la entrada mensual de Latina Crafter y dejenme decirles que me han encantado los sellos de JULIO!! ya los tienes?? si no los tienes creo que es hora que empiezes a hacer tu pedido por que estan preciosos.. 
Esta Primera tarjeta me encanto!! Recuerdan a Paloma Gomez pues ella en conjunto con Diana Maldonado sacaron los Sellos y este es uno de la Coleccion Bebe!!! 

Y como Latina Crafter es Español pues no pueden faltar las frases... me encanta poder sellar en Español y a ti???

Ahora me ha dado por los zippers creo que vienen de moda asi que en esta tarjeta use el set de "Chica con Globo" y el de backgrounds " Hexagonos y Circulos"..


Tambien la bella flor la hise de FIMO me ha encantado ese material y ya me acaban de llegar mas moldecitos asi que un dia de estos les mostrare mas tarjetitas con mis bellas flores!!!


Y bueno .. para terminar.. en el Foro de Divas in Recycling andamos en pleno Scrap-Boot CAMP y como no he tenido mucho tiempo de participar aproveche para hacer alguno de los retos y adaptarlo a esta entrada.. asi que el dia 10 Lola Azul nos dio la idea de hacer esta tarjeta en cajita!!!


Es una tarjeta que es en forma de cajita y nos sirve doble.. tarjeta y cajita para algun detallito.. yo use uno de los nuevos sellos que esta divino!!!

Estos sellos son de la coleccion "Sueña" y es bellisimo y tambien vean que elegante se ve!


Para mi tarjeta use la tiara y la palabra Princesa!!! no es mejor leer Princesa que Princess? 
Pues que esperas!! ve a Latina Crafter y ahi encontraras muchisimos sellos y lo mejor!! que son hechos especialmente para nosotras las LATINAS!!! ..
Esperenme pronto por que antes de que termine el mes tengo otras cositas que mostrarles ;)



3 comentarios:

  1. Hola!! son maravillosos todos tus trabajos y tienes razon, se ven mas bonitas las palabras en tu idioma, gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas todas las tarjetas y la cajita, todo muy elegante si que luce la palabra y la tiara en ese papel negro.

    ResponderEliminar
  3. Beautiful cards....I love the dress card, it's so cute!!!

    ResponderEliminar