Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 6 de julio de 2012

Set Banderines: Inspiración con el Equipo de Diseño

Bienvenidas a nuestro primer post grupal!! como les mencioné el martes, todos los viernes tendremos un post colaborativo, donde compartiremos ideas usando el set de la semana!! Esta semana el set que escogimos fue: Banderines!!! este es un set tamaño 3 x 4 con un precio de $9.00 y aquí le dejo lo que las chicas hicieron!!! Lean hasta el final para que se enteren de la oferta especial con la compra de este set!!

Primero Yesy, nos presenta dos tarjetas usando este set y además incorporó los Bitty Buttons de Amiga!! geniales, no? ven cómo usó los banderines? las palabras feliz y cumpleaños también son de este set!! ven como un sketch lo podemos usar en dos tarjetas y crear un producto diferente? cambiando colores, detalles, todo está en dejar correr nuestra imaginación!!


Karla nos presenta una hermosa tarjeta también usando el set y los Bitty Buttons, esta vez los de Mariposas!! ven que lindos detalles da este set? Es una tarjeta que podemos hacer rápido y a la vez darle un toque especial y divertido con este super versátil set!! 


Seguimos con Carolyn, que usó el set de una manera diferente! además de hacer un tag!! ven el fondo como con confetti? (que por cierto está muy de moda), ella estampó los banderines individuales de forma aleatoria y embosó con blanco, luego usó tintas para colorear el "background", super divertido, verdad?


Ahora le toca el turno a nuestra nueva Artista Invitada (no se pierdan su presentación mañana!!) Su estilo es limpio, delicado y elegante, siempre he admirado su trabajo y es un honor tenerla con nosotras aquí en Latina Crafter!! Jessica hizo una tarjeta usando los tonos rojo, azul y blanco!! hermosa, verdad?


Mariana también jugó con el set y aquí su interpretación, este set tiene tantas posibilidades y sirve para toda ocasión como pueden apreciar!! Además de usar el set de la semana, ella usó: Chica con Globos y Números, un cumpleaños necesita bizcocho, no?

Les cuento que estoy feliz, pues yo también tuve tiempo de hacer algo con este set!!! como les mencioné este set se puede usar para muchas ocasiones y yo decidí usarlo para Navidad, mi época favorita del año!!

Espero les gusten todas las interpretaciones y que las inspire a usar el Set Banderines, si aún no lo tienes, este es el momento de comprarlo!! visita aquí para conseguirlo y al comprarlo recibe GRATIS! tres yardas de "seam binding" (la que ven en los proyectos de Jessica y Diana)!! (colores serán escogidos por Latina Crafter). Oferta dura hasta el 10 de julio de 2012, nada que hacer! 

Cariños,
Diana


5 comentarios: