Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 30 de julio de 2012

Recuento de Julio!!

Sii, ya es momento de hacer el Recuento de la Colección de Julio!! y hoy presentamos proyectos NUEVOS y proyectos previos usando TODOS los sets de Julio!!! ya se acaba otro mes, que triste!!! pero no se preocupen que pronto vendrán más sellos y más productos, pues Latina Crafer sigue creciendo GRACIAS al Señor y a su apoyo!! Sin más les dejo el ReCuEntO!!

Comenzamos con los sellos 2 x 3!

Sello Yo soy... es un sello bien sencillito y bien útil, miren la portada de un proyecto que les estaré presentando el próximo mes!! es un mini álbum para celebrar quien soy, pues a veces es imortante celebrar lo que somos para no olvidar que Dios nos creó seres especiales!! además, Mariana preparó unas mini "glassien bags" para obsequiar unos regalitos!! genial, no? este set está super hermoso!!


Ahora le presentamos ideas con el set Una notita!!

Este set sirve para muchas cosas lindas, ahora le presentamos una tarjeta alegre para decirle a una persona especial que estamos pensando en ella!! Aquí además usé el set de Bordes de Hexágonos para crear el papel amarillo y el de grama!! lindo, verdad? Además, Mariana creó un sobrecito en el cual incluyó adentro unos tags usando varios de los sentimientos de este lindo set!! un detalle que de seguro la persona que lo reciba estará muy feliz!! también usó sellos de la colección de Mosipis y las libretitas del set Escribe tu historia de Paloma Gómez, también de los sellos de Julio!!

Ahora te presento los sellos 3 x 4!

Iniciamos con Esperando tu llamada, ohhh como nos gusta recibir llamadas que nos alegren el día, no? pues con este set le podemos recordar a nuestros seres queridos cuán importante son para nosotras sus llamaditas!! Variedad de estilos aquí!! Karla y Mariana usaron colores fuertes y alegres y Carolyn nos presenta tonos suaves, románticos y dulces!!! Geniales todas las interpretaciones, cierto?


Seguimos con Verano, un set que nos ayuda a celebrar esta temporada en la que muchas nos vamos a la playa a relajarnos y por supuesto que mejor que en "flip flops"!! un set divertido con el cual podrán crear infinidad de proyectos de playa y además, les servirá en combinación con otros de nuestros fabulosos sellos, pendientes para más inspiración!! Aquí Mariana, Yesy y yo le presentamos algunas ideas con este divertido set!! 


Ahora le toca el turno a las Chicas de Esther que este mes se fueron de viaje!!

Si, este mes Esther nos presentó dos NUEVAS imagenes super hermosas y con muchas cosas lindas para crear, miren aquí como tres de nuestras super talentosas diseñadoras (Carolyn, Giovana y Karla) crearon obras de arte con la chica del set "A disfrutar". Miren que bellezas pueden hacer ustedes también!!! 



Y Mariana diseñó la portada de su mini álbum de este Verano 2012 usando el set "Nos vamos de viaje"!!

Por último compartimos las creaciones de nuestro fabuloso Equipo de Diseño usando los sellos de nuestra nueva Ilustradora Paloma Gómez, super hermosas imagenes!!

Comenzamos con Bebé, un set super tierno y con muchas posibilidades, miren todos los diferentes estilos en estas tarjetas creadas por Carolyn, Giovana, Mariana y Tere!! están super lindas, tiernas, delicadas, todas con un toque super especial para celebrar un acontecimiento como este, el nacimiento de un bebé, la celebración de la vida!!


Ahora les presentamos ideas con el set "Escribe tu historia", este es un set muy lindo para todas nosotras escraperas de corazón!! como nos gustan las cámaras, ahhh, por supuesto estar detrás de ellas captando cada momento especial de nuestras vidas y las de nuestra familia, no? 

 

Espero les hayan gustado las inspiraciones de nuestro FaBuLoSO equipo de diseño y las invitamos a adquirir los sellos de esta nueva colección aquí, de seguro hay mas de uno que quieres tener contigo, ademásde que lo NeCeSItAs!!

Cariños,
Diana

8 comentarios:

  1. waoooo me super encanto este post igual que los post grupales, pero viendo asi todos los trabajos usando cada set quedan de lo mas lindo, ademas que los sellos de agosto son unas verdaderas bellezas, todos los trabajos hermosos, me encanta este equipo.

    ResponderEliminar
  2. Your Design Team is super talented!!!

    ResponderEliminar
  3. woouu woouuu woouuu hermosos en verdad me superencantan felicidades Diana un beso nena

    ResponderEliminar
  4. Me encantaronnnnnnnnnn todas!!!!, son muy hermosassss. Muchas felicitaciones para ti y todas las personas de tu equipo de trabajo!!!. Son todas muy talentosas!!.

    ResponderEliminar
  5. Todo muy lindo, los sellos e interpretaciones bellos

    ResponderEliminar
  6. Hermosos todos los trabajos!!! felicidades por estos lindos sets y mucho éxito tambien con los que vienen!!! s aludos!

    ResponderEliminar
  7. que bello este post, muchos trabajos hermosos y diferentes. Ya casi vienen los sets de Agosto, para seguir creando!!!

    ResponderEliminar
  8. Waooo todo esta espectacular Dios las Bendiga a cada una de ustes por tanto talento y gracias por cada dia mostrar lo que aben par aprendre!!

    ResponderEliminar