Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 4 de julio de 2012

Interpretando el Sketch del mes

Hola chicas ya vieron el Sketch que nos propuso como Reto Diana este mes, se ve sencillo a simple vista, perooo tiene su grado de dificultad, cual es ese, pues que tenemos que hacer nuestro propio fondo sin usar nada de papel decorado, ni cintas, ni adornos de ningún tipo, solo sellos, tintas, sprays, polvos para embossing, marcadores, lapices de colores lo que tengan a mano. Así que este reto me cayó como anillo al dedo, ya que el usar materiales para técnica es lo que mas me gusta del scrap. Aquí les muestro el Sketch.


Y mis interpretaciones, esta es la que hice para inspiración del Equipo de Diseño, use un papel de base rosado bajito, encima estampe el sello de notas musicales de uno de los Set de Mosi "Retro". y le puse polvo para embossing clear, cuyo efecto es como una marca de agua sobre el papel, después entinte los bordes con tinta distress en tono rosa y encima estampe las imagenes del cassette que viene en el mismo set Retro, los corazones y la frase, son del Set "Momentos para Recordar" , también de Mosipis.



Y como me gusto tanto el reto no me pude resistir he hice varias tarjetas mas, para que vean que es fácil crear nuestras tarjetas partiendo de nada, no necesitamos tener un scraproom como de las revistas o de las tiendas, con sellos y algunos materiales podemos crear tarjetas preciosas. Para esta tarjeta use el Set "Hogar Dulce Hogar", que me encanta, las nubes son del Set "Viaje Inolvidable" y el pasto de abajo lo hice con el Set "Molly y sus pequeños amigos".


Para mi tercera tarjeta use de base papel blanco, estampe los sellos de polaroid y la camarita del Set "Sonrie" de las colecciones de Junio, después que estampe todo lo pinte con tinta distress color vintage photo.


Siguiendo con mis interpretaciones use esta vez el Set "Michu y Ratini en una Nube", y la frase del Set "Mi Flor Favorita" que quedo perfecta con el diseño de los sellos de Softpencil Studio y Latina Crafter.


Y por ultimo use papel kraft esta es mi preferida, me puse a estampar y salio esto y el resultado termino encantandome para una tarjeta de Quinceañera, para las flores use nuevamente el Set "Mi Flor Preferida", las estampe y les puse polvo para embossing blanco, que resalto de una manera preciosa en el papel kraft, y la imagen de la Quinceañera que es del Set "Linda Quinceañera" de las chicas de Esther Cagigal y LC.

Espero les haya gustado mis interpretaciones del Sketch del mes y que tengan mas ideas para crear sus tarjetas poniendo a volar un poco su imaginación.

8 comentarios:

  1. Creo que te dieron en tu mero mole con este reto amigaaa, todo te quedó fabulosooo jajajjaja Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Carolyn!! también mi favorita es la última, me encanto!!!

    ResponderEliminar
  3. Bellisimas interpretaciones del sketch Caro!!!

    ResponderEliminar
  4. Amigaaaaa que inspirada andas!!!! Todas te quedaron lindas... Vere si me animo a participar!!!

    SaludiTos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. woouuu a mi me encanto la primeraaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. carooooooooo espectacular !1 para que vean que con sellos y tintas se puede todoooo

    ResponderEliminar
  7. Precios todos los proyectos que presentas!!! saludos!

    ResponderEliminar