Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 18 de julio de 2012

Hola, te quiero!!!

Hace tiempo no estaba por aquí, aunque si he compartido con ustedes los proyectos con el set de la semana, no saben lo mucho que le digo a mami: cuando me toca? Tengo varios proyectos para compartir, pero hoy les mostraré estos, por el momento, jeje!!

Esta vez estuve usando los productos de Julio! en particular: Esperando tu llamada, Nos vamos de viaje y los Bitty Buttons de Saludos Especiales!! Espero les guste lo que les presento!

En esta tarjeta quise usar estos colores y escogí los papeles de Echo Park de la colección Yours Truly, se ven geniales, verdad? la tipografía de la palabra hola me gusta mucho, se ve bien "cool".


Esta tarjeta la hice super sencilla, pero me gustó mucho el resultado. Estampé el sello de bordes de "Scallops" y luego añadí cardstock kraft, para darle un toque divertido cogí tiras de diferentes patrones de unos papeles de Basic Grey (que mami compró en especial!) y los corté en forma de "banner" para que se vieran más alegres, añadí unas grapas y luego el "bitty button" para terminar, super sencilla, fácil y rápida de hacer, pero a la vez muy alegre y divertida, a mi me gustó mucho y a mami y papi también!


Ahora les presento un lindo álbum que decoré para añadir las fotos de este verano que será muy especial, pues veré a mi abuelita y a mi tía!! tenía que ser algo lindo y que mejor que decorarlo con el sello de Esther "Nos vamos de viaje"? Sencillo para que no se dañe, adentro creo que añadiré solo fotos, nada del otro mundo, aunque talvez le haga algunos detallitos, ya saben hay que ponerlo todo lindo. Espero les guste.


Que tengan un lindo día,

5 comentarios:

  1. Hola!!! muy lindos trabajos!!! y esos sets estan hermosos!! ojala y pronto te dejen poner mas trabajitos!! gracias por las ideas, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso trabajo!!! me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron todos tus trabajos, están divinos... me encantan los bitty buttons y el sello de Esther es precioso. Que disfrutes mucho tus vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  4. waoo me encnatana tus trabajos mariana !! que tengas lindo viajes y disfrutes mucho con tu abu y tia

    ResponderEliminar
  5. The front cover of your album turned out ever so lovely!!!

    ResponderEliminar