Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 20 de julio de 2012

Frases Navideñas: Inspiración con el Equipo de Diseño

Hoy nuestro equipo de diseño nos deleita con MUCHA inspiración, sencillamente HERMOSAS creaciones, DiVErsOs estilos, sencillamente, busca tu taza de café y disfruta de estas FABULOSAS creaciones!!

Primero Mariana nos presenta una tarjeta con su estilo divertido!! muchos colores brilalntes, diferenetes detalles que hacen de esta tarjeta una sencillamente especial! En ella usó el set "Michu y Ratini en Navidad" y por supuesto el set de la semana: Frases Navideñas!! que les parece?


Y que les digo de esta hermosa y delicada tarjeta de Carolyn? 
miren que hermoso se ve el venado de Molly, Sunn y el Venado



Aquí un acercamiento!!
¿Qué me dicen de esta hermosa mini tarjeta de Jessica Santiago? hermosa!!! miren la dimensión, la textura!! de seguro una obra de arte!! sencilla y delicada!!

Aquí el detalle! 

Karla nos presenta un proyecto diferente!!! algo que de seguro les será super útil a la hora de buscar detallitos para regalar en esta próxima navidad!!!


Cuando lo abren, aquí ven el detalle!! ideal para añadir algún dulce o regalito para una persona especial en tu vida, ya sea de la familia, el trabajo, compañeritos de la escuela de tus hijos, en fin para toda ocasión!



Recuerdan el post de ayer? hoy Tere nos presenta algunos detallitos de los que puedes encontrar en la tienda: "Glassine Bags" y "Seam Bindings"!! y algo que pronto también encontrarán allí!!

Esta es una de las "glassine bags" grandes!!! miren que delicada y hermosa se ve! y como ella añadió el sentimiento!! es que está sencillamente hermoso!!! 

Miren el detalle aquí!! 

Les gustó la grande? pues miren la pequeña!!! WOW, super linda y delicada!!! miren esas florecitas y la coronita!!! y las perlitas! que detalle tan hermoso podemos dar en esta navidad usando estas hermosas "glassine bags", recuerden que si quieren hacer este hermoso detalle, pueden conseguir las bolsitas aquí! 

Deleitense con los detalles aquí!

 Para terminar nuesto post hoy cerramos con otras mini!!! super divertidas, no? es un detalle muy lindo y fácil de hacer, ideal para TODOS esos regalitos que hacemos en esta época tan especial!!

Por si aún no has visto el set de Frases Navideñas aquí lo dejo para que te enamores!! y como pueden leer no es sólo para Navidad, hay otras ocasiones en las que también lo podemos usar!! El para y de es ideal para tags de regalitos, al igual que "de nuestra familia para la tuya", "que tus sueños se hagan realidad" puede ser para graduación también o cumpleaños! al igual que "un pequeño detalle..." A disfrutar de este hermoso set!! diseñado con mucho amor para celebrar la época más hermosa, la Navidad!!


Si aún no tienes el set no debes dejar pasar la oportunidad de comprarlo durante esta semana, visita aquí para adquirirlo y recibirás un sello de bordes 1 x 4 GRATIS!!! (set escogido por Latina Crafter!) que esperas, oferta válida hasta el 26 de julio!! 

Cariños,
Diana

7 comentarios:

  1. Holaaaaa!!!! estan hermosos todos los proyectos!! me encantaron los de los renos, se ven tan tiernos! muchas gracias por las ideas, guardare las imagenes para cuando tenga mis sellos, saludos!

    ResponderEliminar
  2. waooo hermosos trabajos y muchasideas que nos dan gracias por comprati lo que hacen todos estan hermosos!!!

    ResponderEliminar
  3. si ya llega la navidad!! me encantaron los diseños y los sellos están hermosos

    ResponderEliminar
  4. preciosas todas las tarjetas y las bolsitas decoradas tambien, me estan encantando los viernes para ver el post grupal con tantas ideas.

    ResponderEliminar
  5. Beautiful cards and projects! Thanks for sharing and inspiring.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Beautiful Christmas inspiration! I love the detail on the wreath card!! Adorable!

    ResponderEliminar