Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 7 de julio de 2012

Artista Invitada: Jessica Santiago

Es para mi una gran emoción presentar hoy a nuestra nueva artista invitada: Jessica Santiago!!

Conozco a Jessica desde hace varios años y siempre he admirado su estilo! definitivamente es un gran privilegio contar con ella como Artista Invitada aquí en Latina Crafter. Jessica, gracias por aceptar la invitación!! y a ti que nos visitas, te invito a visitar su blog: http://jessica-papertherapy.blogspot.com allí encontrarás puras bellezas!!! y pendientes a sus trabajos aquí en el blog!!




Soy Jessica, amante de la lectura, los papeles y el mundo. Me fascina leer y viajar. Y me encantan las manualidades hechas con papel...desde siempre! Disfruto mucho jugar con papeles y ver como un espacio vacío se va transformando en algo nuevo con diseños, colores, figuras, texturas, detalles...siento que es un mundo mágico lleno de infinitas posibilidades. Pero, sobre todo, disfruto y atesoro lo que este arte ha traído a mi vida: un maravilloso grupo de amigas talentosas, creativas, apasionadas, sensibles y siempre presentes. 


Durante los pasados años, he ido mostrando algunos de mis trabajos (especialmente tarjetas) en mi blog: Paper Therapy...donde la terapia es de papel, en papel, con papel! Es un pequeñito rincón de la cibernética en el cual me encuentro con mi pasión y mis amigas que comparten este estilo de vivir. 


En el pasado he diseñado para Spanish Memories y The Cutting Cafe'. Ahora me aventuro a colaborar diseñando para Latina Crafter. 


Ser puertorriqueña y latina es un gran orgullo para mí, por lo cual anticipo que compartir con el equipo de diseño de Latina Crafter será una experiencia muy especial.


Aquí les dejo una muestra de su trabajo!! (Sello: No hay nadie como tú)


Lindo fin de semana!!

6 comentarios:

  1. Jessica es espectacular. He tenido el honor de conocerla. Para mí tiene un estilo encantador en sus trabajos y su talento es fuera de este mundo. Es mi extraterrestre favorita. Bendiciones. Gracias por la inspiración.

    ResponderEliminar
  2. Hoy Latina Crafter se engala con la presencia de una gran artista. Jessica, es sin duda una chica extremadamente inteligente, sencilla, humilde pero sobre todo una GRAN AMIGA. Sus tarjetas con un estilo único, delicado y versátil siempre dejan huella donde quiera que estén. Felicidades a ti Jessica y a Latina Crafter por tenerla como invitada.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Jessica. Tus trabajos son hermosos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gusto en conocerte Jessica y bienvenida al equipo, trabajas precioso.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida nuevamente Jessica, es un placer tenerte entre nosotras.
    Me encanta tu estilo!

    ResponderEliminar
  6. I love the card layout!! Beautiful card Jessica!

    ResponderEliminar