Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 25 de julio de 2012

Artista Invitada: Carolina Madrigal

Siii, tenemos una nueva Artista Invitada!! su nombre es Carolina Madrigal y talvez mucha la conocen por Carito!! sus creaciones siempre tienen un toque original y SUPER creativo!! Además, es una chica que le encanta compartir y trasmite una energía increíble, es un honor tenerla aquí con nosotras!! 

Sin mas les dejo su participación y las invito a visitar su blog!!




Soy una persona tranquila, a parte de las manualidades me gusta mucho bailar y tener lindas amistades. Estoy casada y tengo 2 hijas Tatiana y Miranda.

Soy de Costa Rica, en esta etapa de mi vida soy muy feliz y le doy gracias a Dios por ello, en el Scrap no tengo un estilo específico eso varía mucho con mi estado de ánimo , amo los sellos de Latina Crafter porque me inspiran mucho al crear un proyecto♥


Miren que monada de tarjeta!!! no les dije que era SUPER creativa, miren este vestido usando "doilies" / blondas!! me encanta como usa los colores para impartir un toque dramático!! y como usa materiales "no tradicionales" para crear una obra de arte!!

Carito también se destaca haciendo proyectos fuera de lo común, con dobleces que crean impacto y tienen un toque coqueta y femenino!

Sellos usados: Primera tarjeta, set Eres, Segunda tarjeta, set Para alguien especial.

8 comentarios:

  1. Hola! maravilloso tu trabajo, y las ideas estan geniales, muchas gracias por compartirlas, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chicas , es para mi un gran honor leer las cosas que Diana ha escrito y una gran felicidad saber que les gustan mis trabajitos :)

    ResponderEliminar
  3. Bien hecho Carito, te felicito por este reconocimiento a las bellezas que haces y que te gusta compartir con todas, adelante amiga, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Caro bienvenida al grupo, que linda tarjeta me encanto ese vestido hecho con una blonda, que buena idea.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas tarjetas Carito, me encanta esa combinación de colores y el vestido hecho con blonda esta genial. Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  6. Clever use of a doily!! Pretty card!!

    ResponderEliminar