Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 27 de junio de 2012

Recuento de Junio... (continuación)

A la verdad que este "release" de Junio, ha sido uno de mis favoritos y esperen el de julio, jeje!!!

Como ya les había mencionado este set: Confianza y Alabanza al Señor es uno de mis super favoritos, me gustó como quedó la tipografía y el tamaño, pero más aún los versículos!!! Dediqué muchas horas escogiendo, pues tengo muchos favoritos (de los cuales verán más proximamente!!) y creo que la selección va perfecta para esas tarjetas que debemos tener siempre a la mano para dar apoyo y consuelo a aquellos que lo necesitan y a la vez exhortar y dar ánimo y deseos de alabar al Señor en todo momento, pues El está con nosotros aún cuando no lo podemos ver, aún cuando no tenemos fuerzas y sentimos que desmayamos, algo que acostumbro a hacer en esos momentos es alabar al Señor y recordar TODO lo que El hizo y hace por mí, tiempos díficiles requieren fe, pero no fe en nosotros y nuestras capacidades, sino fe en El!

En estas dos tarjetas podemos apreciar que este set nos servirá para hacer tarjetas sencillas o elaboradas y que el versículo sea el punto focal de la misma!

Aquí otro set muy versátil y útil para todo momento! pues hay veces que quisieramos hacer nuestros títulos, palabras, "backgrounds", etc y con este set podemos lograr exactamente ese propósito, ya sea en una tarjeta o en una pagina de "scrapbook". Aquí verá como Tere lo usó para crear su propio fondo y usó "embossing" para resaltar, Mariana lo usó como complemento de otra frase y le dió color con los copics, yo lo usé estampando en diferntes colores para la frase de la tarjeta!

Definitivamente "Polaroid" es un set muy divertido, con muchas posibilidades! En el post de ayer pueden apreciar como Carolyn lo usó como fondo de sus fotos y hoy pueden ver como lo usó para crear un mini álbum muy colorido y divertido! Mariana lo usó en la tarjeta del día de los padres para su abuelo, con un clásico, no? a él le encantó!! y yo lo usé en una tarjeta muy colorida para enviar un rayo de sol a una buena amiga!! Definitivamente las posibilidades son infinitas y con estilos totalmente diferentes!!

Esperen mañana nuestro Blog Hop con más ideas usando los sellos de la Colección de Junio!!

Cariños,
Diana

2 comentarios:

  1. Demasiado bello todo.Esos versiculos que usaste 2 de mis preferidos

    ResponderEliminar
  2. Preciososo todos los trabajos me encanta ver estos recuentos dan muchas ideas para usar los sellos.

    ResponderEliminar