Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 5 de octubre de 2011

Marcadores!

Recuerdan el mini album que les presenté el viernes pasado? Bueno, mientras estaba haciéndolo mi hija estaba ahí conmigo!! Ella es autodidacta y aprende por observación y por medio de la lectura, a veces es como una enciclopedia!! mi hermana la llama para consultarle sobre sus mascotas, es interesante escucharla hablar con tanta pasión, jeje! Volviendo al tema de las manualidades, es fácil distraerme cuando hablo de mis chicas, ese día pasó algo así:

M: "Estás haciendo algo diferente, no tarjetas, tengo pendiente hacer unos marcadores hace un tiempo y no había escogido el tema todavía"
Yo: "Que bien, para ti son bien útiles pues tienes muchos libros que leer"
M: "Sí, por eso pensé en marcadores, hay mucha gente que los necesita y mucho!!" 

Terminé mi proyecto, me fui a fotografiarlo y ponerlo en el blog y mientras estoy haciendo el post, viene ella con sus marcadores! Mira mamá, los hice!!! Así que aprovechó que ya tenía el reguero en la mesa e hizo sus marcadores, ella es super práctica, no creen? y lista, pues el reguero era mío, así que yo lo tenía que recoger, jeje!!! Qué les parece? ya tienen otra idea para cuando estén trabajando, antes de recoger pueden ver a que le pueden sacar provecho, los marcadores son un buen detalle para todos esos lectores en nuestra vida! Haz uno hoy!




Sellos Usados:

   


Cariños, Diana

1 comentario:

  1. Geniales para los amantes a la lectura, conozco unos cuantos.
    Quedaron hermosos.
    Yo hice uno en forma de llave antigua para un adolescente, luego te envio la foto.
    Abrazos.

    ResponderEliminar