Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 1 de agosto de 2011

Siempre estás en mis oraciones!

Por aquí nuevamente con una tarjeta hecha por Mariana!! Algunas personas me han preguntado sobre mi hija y les cuento que tiene 11 años!! Ella es super creativa, emprendedora, organizada y muy detallista! Tiene una libretita donde dibuja sus "sketches" y a la hora de hacer una tarjeta busca su libretita para trabajar.

Tiene varias ideas ya trabajando y su meta es crear una tarjeta para cada sentimiento de Latina Crafter, como ven es muy organizada y determinada, jeje!! Además, tiene otra libretita en donde va anotando frases que debo incluir en mis próximos sets, no les digo, es super creativa, jeje!!

Además, le encanta que le dejen comentarios!!

Receta:

Sellos: Familia - Latina Crafter; Background Soup - The Angel Company
Cardstock: The Angel Company
Herramientas: Playtime Cart, Cricut - Provo Craft; Marcadores - Copic

Cariños,
Diana

1 comentario:

  1. Está super está tarjetita, me gustó mucho porque además de la linda muñequita, me hizo pensar en el mensaje y me pregunté: ¿Quienes están siempre en mis oraciones? Por supuesto mis personas favoritas y una de ellas es Mariana.
    Tqm.
    DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar