Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 1 de agosto de 2011

Siempre estás en mis oraciones!

Por aquí nuevamente con una tarjeta hecha por Mariana!! Algunas personas me han preguntado sobre mi hija y les cuento que tiene 11 años!! Ella es super creativa, emprendedora, organizada y muy detallista! Tiene una libretita donde dibuja sus "sketches" y a la hora de hacer una tarjeta busca su libretita para trabajar.

Tiene varias ideas ya trabajando y su meta es crear una tarjeta para cada sentimiento de Latina Crafter, como ven es muy organizada y determinada, jeje!! Además, tiene otra libretita en donde va anotando frases que debo incluir en mis próximos sets, no les digo, es super creativa, jeje!! Además, le encanta que le dejen comentarios!!

Material Usado:

Sellos: "Familia" - Latina Crafter
Background Soup - The Angel Company
Cardstock: The Angel Company
Herramientas: Playtime Cart, Cricut - Provo Craft
Marcadores - Copic

Cariños, Diana

1 comentario:

  1. Está super está tarjetita, me gustó mucho porque además de la linda muñequita, me hizo pensar en el mensaje y me pregunté: ¿Quienes están siempre en mis oraciones? Por supuesto mis personas favoritas y una de ellas es Mariana.
    Tqm.
    DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar