Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 12 de julio de 2011

Doy Gracias a Dios...

Por el regalo de la amistad!! Este set de sellos fue inspirado en una linda amistad que tengo con una gran amiga! y ayer cuando mi esposo vino del correo miren la BELLEZA que recibí, no te parece sencillamente especTACular???? Me encantaron todos los detalles que ella le puso, sencillamente está hecha con mucho amor y eso lo pude sentir!! Miren el papel de puntos naranja y el turquesa, son del insert donde vienen los sellos de Latina Crafter!!! y ella la envió dentro de la bolsita que vienen los sellos, pues ella los guardó en otro case!!

Quiero aprovechar este mensaje para agradecerte amiguita Madeline! por siempre estar ahí! Yo doy gracias a Dios por ti!! Fue una hermosa sorpresa!! Amiga tu simplemente estás pasá!! TQM!

Materiales usados:

Sellos: "Para alguien especial" - Latina Crafter
You make my Heart Sign - The Angel Company
Papel: Latina Crafter insert

Cariños, Diana

1 comentario:

  1. Felicidades por tu nueva empresa! eres increiblemente trabajadora! te felicito muchas veces! recien encontre hoy tu site! un abrazo!

    ResponderEliminar