Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 24 de abril de 2017

Artista Invitada: Sadai Jiménez

¿Que tal Latinas? Nuevamente por aquí Sadai Jiménez.
Antes que nada muchas gracias a quienes se tomaron un minuto para comentar y pasar a ver mi primer participación la semana pasada como artista invitada, me alegra ver que ha sido del agrado de muchas de ustedes; así que sigo mi misión y esta vez traigo una página mucho más sencilla para quienes están en puerta de experimentar el arte del Bible Journal.

En esta ocasión tome el Salmo 18:1 "Cuanto te amo, Señor, fuerza mía". Ahh que bello pasaje, tan pequeño pero tan real! Creo que no es necesario explicarlo porque concentra muchos detalles de nuestras vidas y a modo personal sé que cada una le dará un significado distinto.

Para esta página solo dibuje los detallitos a mano e iluminé con los distress markers, la muñequita me encantó deshojando la margarita!!

Para formar la frase utilicé los sellos de Latina Crafter, del set llamado "Celebra sus promesas" tome la primer parte de mi frase -Solo en Cristo- y del segundo set llamado "Soy" tomé las palabras -Soy- y -Fuerte-. 

Espero que te guste mi página y si eres de las que lee la palabra y te animas a probar con el Bible Journal, hazlo! Verás que aparte de divertido es increíblemente constructivo! Estaré encantada de leer tus comentarios.

Acompáñame a ver el vídeo proceso!
Nos leemos Pronto
Recuerda usar el #LatinaCrafter en Instagram, siempre estamos buscando nuevos talentos para que compartan aquí su creatividad

15 comentarios:

  1. Me encanta lo que haces Sadai!! te sigo en instagram y es hermoso siempre lo que haces, hermoso trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kary, gracias por seguir también mi trabajo!!

      Eliminar
  2. Una página estupenda en contenido y diseño, me fascina como está decorada las florecitas y el banderin mi favoritas. Cada vez me animo a iniciar mi bible journal.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa, ojalá puedas comenzar estaré encantada de ver!! 😘

      Eliminar
  3. Cada detalle que le has puesto se ve muy a tono, el digi estupendo¡

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso y edificante ♥ Amo lo que haces

    ResponderEliminar
  5. Quiero los sellos donde los consigo te quedó hermoso​ por favor digan donde o como lo consigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa aquí mismo, en la parte superior del blog hay un enlace que dice: visita nuestra tienda Aquí. Te manda directo a la tienda para que puedas adquirir tus sellos!! 😘

      Eliminar
  6. Precioso Bible Journal. Empezaré el mío y solo necesito esos lindos sellos! Sadai sabes que admiro tu trabajo y te sigo por todos lados! Te mando un mega abrazo amiga!

    ResponderEliminar