Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 17 de julio de 2014

Desde el taller de Jay Rosa - Cómo hacer una prensa acrílica para estampar y una tarjeta

Saludos fans de Latina Crafter, Jay Rosa por aquí para presentarte un tutorial de cómo hacer una prensa de acrílico para estampar o en inglés "acrylic stamp press", parecida a la de la imagen de abajo,


y cómo hacer la siguiente tarjeta.


Los materiales de la tarjeta son papeles de la colección Printery y flores de Prima Marketing Inc., plumas, suajes de doily y marco.  Sellos, Tu Palabra y Frases favoritas de Jessica.

Los materiales de la prensa de estampar:  esponjas comprimida, acrílico cuadrado de medir y pega blanca



Para las instrucciones pulsa en el siguiente video.





27 comentarios:

  1. Hola Jay! Una idea lo mas de practica y funcional!! Y la tarjeta te ha quedado bella!! Gracias por compartir ambas!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patry! Lo probé y me encantó queda bien limpio el resultado. Gracias!

      Eliminar
  2. Saludos. Muy buena idea y muy practica. La tarjeta te quedo hermosa. Gracias por compartir tu creatividad y talento. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Esa idea está genial y me encantó la tarjeta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Que idea tan geial me encanto gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Jay, qué genial! ahora yo quiero una. Voy a aprovechar estos dias de vacaciones para comprar los materiales y hacer una. Gracias por el tutorial de cómo hacer una y la tarjeta también me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré que estampa genial y limpio. Hacia tiempo que quería hacerlo, así que lo recomiendo. Gracias por tus lindas palabras!

      Eliminar
  6. Hola Jay.. te felicito para la idea.. muchas gracias! Tu tarjeta hermosa y delicada.
    Saludos, Sony
    Sonia-Studio60

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Sonia, gracias siempre por tu apoyo amigucha! Un abrazote!

      Eliminar
  7. Wow... me encantó la idea... super genial.. ahora a buscar la esponja comprimida... excelente y utilísimo tuto... y la tarjeta preciosaaaa... me encanta como le quedaron las plumas... me fascinó.

    ResponderEliminar
  8. Me encanto Jay.... Fantastico tuto y muy bella tarjeta

    ResponderEliminar
  9. Tremenda idea!! Y la tarjeta preciosa! Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea y se ve simple de hacer ! y la tarjeta hermosa! Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Jay, excelente tutorial. Tengo que hacerlo. La tarjeta, preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Gracias amigucha querida! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  13. Waow!!me encantaron los proyectos presentados,,,, éxito muy lindos!!!gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  14. woww hermosa idea y muy practica!!! Y la tarjeta super linda te quedo!! Muchas gracias por dejárnoslas ver!!!

    ResponderEliminar