Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 5 de octubre de 2013

Día Mundial de Hacer Tarjetas: Temas: Cumpleaños y Gracias

Bienvenidas una vez más! Aquí les presentamos los dos últimos temas del día de hoy Cumpleaños y Gracias. Todas necesitamos tarjetitas de cumpleaños para nuestros amigos, familiars, los amigos de nuestros hijos/as, en fin, ésta es la occasion perfecta para celebrar y crear esas fechas especiales!

Aquí en los Estados Unidos estamos cerquita a celebrar el "Día de Acción de Gracias" una fecha bien importante, y bueno si no vives aqui en EE.UU, siempre necesitamos dar gracias por algo recibido o porque no agradecerle a alguien por las bendiciones recibidas.

Aquí les dejo los trabajos que ha creado el Equipo de Diseño para todas ustedes.

Tema Cumpleaños:

DMDHTCumpleaños

Tema Gracias

DMDHTGracias


Ok, tienen hasta el día Viernes 11 de Octubre (11:55 pm hora del Centro) para subir sus trabajos, pueden subir todos los trabajos que deseen!! No hay límite!!

PREMIOS!!! Tenemos 5 Tarjetas de Regalo de $25 para regalar entre todas las que participen!!! Tu puedes ser la feliz ganadora de una de ellas.

Además, si eres parte de nuestro grupo en Facebook estaremos teniendo juegos y sorpresas con chances de ganar mas  premios.

El Equipo de Diseño de Latina Crafter quiere agradecerles por su  entusiasmo y sus maravillosos trabajos!! Gracias por participar!! Estamos super encantadas de servirles!!


Sube tus trabajos al inlinkz:

2 comentarios:

  1. Hola chcias la tarjeta que publique de navidad con la cara de santa la realizo mi hijo y el me pidio que la subiera...

    ResponderEliminar
  2. Que tarjetas tan hermosas! Y no sé que pasa pero trato de subir mi participacion y no abre la ventana para añadir el link :o(

    ResponderEliminar