Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 9 de noviembre de 2012

Versículos de Navidad y Gracias: Inspiración con el Equipo de Diseño

Este set para mí es HERMOSO! pues son pasajes bíblicos que celebran dos cosas bien importantes en mi vida, el nacimiento de nuestro Salvador y la acción de gracias, lo diseñé el año pasado para celebrar estas dos ocasiones especiales que se dan durante esta época el Día de Acción de Gracias (aunque debemos dar gracias siempre, por eso para mí es super importante) y el Nacimiento de Cristo o la Navidad!

Aquí les presento las creaciones de nuestro SUPER talentoso equipo de diseño con el set

Comenzamos con las chicas que usaron el pasaje de Lucas 2:11

Giovana hizo una delicada tarjeta llena de muchos hermosos detalles, fíjate bien como dobló la blonda, usó la imagen de Adorad al Salvador que le va perfecta a este set. También una linda poinsettia decorada con un botón y twine!! Las costuras y las perlas le dan un detalle tan tierno!


Ahora Karla nos presenta una monada de proyecto, miren esta linda cajita!! Sencillamente genial, me encanta como se ven estos colores juntos y como les dije el set de Adorad al Salvador es la perfecta combinación para este sellito de Versículos!!


Ahora Sueli nos presenta una super delicada tarjeta! Ven como ella usó el versículo como foco central? simplemente una hoja blanca embosada, cinta y esquineros!! Ideal para hacer muchas tarjetas iguales!!


Ahora les presento TRES hermosas tarjetas creadas por nuestra invitada especial de este mes: 
Joan Figueroa!!

Miren que lindas se ven estas tres tarjetas usando cortes de papel de una ciudad en Belén, miren que hermosa se ve y los versículos van perfectos para este tipo de tarjeta tan hermosa y conmemorativa de la Navidad!!

Joan también decoró la parte de adentro usando el set Frases Navideñas, super genial, verdad? 

Por supuesto qeu los Reyes no pueden faltar en esta época tampoco.

Ahora continuamos con el versículo de Isaías 7:14, cuando se profetiza de la llegada del Mesías.

Que linda la silueta del nacimiento y la fuerza de la estrella que brillaba reluciente aquella hermosa y gloriosa noche cuando Jesús vino al mundo para traernos la salvación.


Así la decoró adentro, fabulosa!!!

Seguimos con Yesy que nos muestra otra linda tarjeta usando Adorad al Salvador en combinación con el set de la semana Versículos de Navidad y Gracias! 


Carolyn nos presentaq una hermosa tarjeta donde ha usado una linda flor como adorno para la misma. El versículo lo estampó directo en el papel de diseño, se ve super!!!


Continuamos con Tere que ha hecho una mini tarjeta genial!! Me encanta como usó la corona de flores para resaltar el versículo, super delicada!!!

Este es uno de los pasajes que medito constantemente, 1 Crónicas 16:34, Dad gracias al Señor, porque El es bueno; porque para siempre es su misericordia. Debemos dar gracias en TODO y por TODO, lo bueno, lo no tan bueno y lo malo, pues todo lo que tenemos es por su misericordia, pues nada merecemos solo lo tenemos por gracia y por su misericordia.

Yolie ha hecho una preciosa tarjeta con este versículo, me gustá mucho la forma en que resaltó el pasaje!

Para terminar Mariana ha decorado unas mini "glassine bags" una con cada pasaje! super fáciles de hacer y super lindas, solo añadió "washi tapes" en variedad de colores, un botón y "twine", fabuloso, no? adentro le colocó un tag  que yo usaría para escribir una notita y ponerlas en el "journal" o en una página de scrapbook! Recordando siempre dar gracias y el nacimiento del Hijo de Dios que vino al mundo a morir por nosotros y darnos la salvación. 

Aquí les dejo la imagen del set de la semana y al comprar este set en o antes de noviembre 15 recibe TRES yardas de Seam Binding GRATIS!!! simplemente ve aquí a comprarlo!!!


Lindo fin de semana lleno de inspiración!

Cariños,
Diana


6 comentarios:

  1. Woooooow hermosos!!! Amooo la Navidad!!! Me recuerda el inmeso amor de Dios hacia la humanidad

    ResponderEliminar
  2. wooowww!!!.... niñas del DT, esta semana se botaron.... todas las tarjetas y proyectos están espectaculares.... y los sellitos preciosos... saluditos y felicitaciones a todas :)

    ResponderEliminar
  3. que hermosos trabajos!!! uuummmm ya huele a navidad!!!

    ResponderEliminar
  4. que lindo post, ya se siente, se siente la Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Que lindos los trabajos de cada una!!! ya se siente la navidad!!! yupiiii...

    ResponderEliminar
  6. lindos trabajos.
    Les visito nuevamente, bendiciones.
    Mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar