Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Una etiqueta


Hola a todas, os traigo una idea para una cajita muy sencilla que se hace con dobladuras. El paso a paso lo podéis mirar aquí. Quiero enseñarles con detalle la etiqueta que está hecha con el sello tan bonito del Set  Versículos Bíblicos para Navidad  y también Adorad al Salvador. Lo hice en papel kraft, el dibujito de Belén lo hice con emboss blanco y el texto le puse con relieve y en dimensión como a mi me gusta. Me gusta mucho esta combinación del kraft con rojo y blanco. Esta etiqueta ya es por si sola una tarjetita, ¿a que si?




Espero que os guste la idéa.
Besitos y bendiciones.

5 comentarios:

  1. Q hermosuraaaa de etiqueta...! Empezare a hacer las mias... Dios te bendiga Sueli!

    ResponderEliminar
  2. Que linda manera de exponer el mensaje,hermoso trabajo.saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso mensaje!!! super lindo tu trabajo... saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita y me encanta la forma de poner el texto.

    ResponderEliminar